Cómo perder peso mientras duermes con la miel y la canela.




Es muy probable que muchas personas conozcan el gran uso que le podemos dar a la miel gracias a las propiedades y nutrientes beneficios que esta contiene para nuestra salud, pero también la canela es otro de los alimentos que contiene un sin número de beneficios. Esta nos puede ayudar a mejorar la piel, reducir el colesterol, aumentar el flujo sanguíneo, esta es perfecta para el corazón, estomago e intestinos, y más importante, esta nos ayuda a eliminar el exceso de grasa en nuestro cuerpo.

 

LEER MAS

 

Siempre podemos utilizar la canela como un suplemento en muchos platillos, utilizando ¼ cucharaditas en cada comida, reemplazaremos el azúcar con la canela, de una forma total o parcialmente, o podemos elaborar una mezcla especial que nos ayude a perder peso consumiéndola regularmente.

Cómo perder peso mientras duermes con la miel y la canela. 1

Esta noche, antes de irte a dormir, comienza a ingerir esta bebida, es muy probable que los ingredientes necesarios los tengas en tu cocina, y en la mañana, te levantarás con menos peso que hoy. Todas las noches antes de irte a dormir, deberás ingerir esta mezcla de canela en polvo con miel. Si consumes esta bebida con regularidad, podrás perder todo ese peso que siempre has querido, además de que su uso constante no dejará que la grasa se acumule.

¡Apunta!

Elimina grasa mientras descansas gracias a esta potente mezcla casera.

Cómo perder peso mientras duermes con la miel y la canela. 2

Ingredientes necesarios:

  • 1/2 cucharadita de canela.
  • 1 cucharadita de miel orgánica.
  • 200 ml de agua.

Modo de elaboración:

Lo primero que harás será disolver la cenal en agua hirviendo y déjalo reposar por 30 minutos, acto seguido esta mezcla se enfríe, añade la miel y colócala en el refrigerador. Ingiere una taza de esta antes de irte a dormir, no debes consumir ningún otro alimento después de haberte tomado la bebida.

 

Recommended