Cómo quitar las arrugas Naturalmente – Simples Pasos!!




Close
Close

Las arrugas son una queja común dermatológica. Son pliegues o arrugas que aparecen en la piel debido al proceso de envejecimiento natural o de estilo de vida, la dieta o la exposición prolongada al sol. Las arrugas se ven más comúnmente en la cara como líneas horizontales por debajo de la línea del cabello y en todo su frente o como líneas verticales en el entrecejo.

Las arrugas afectan tanto a hombres y mujeres y puede hacer que aparezca de edad, especialmente si usted tiene un montón de ellos. Hay muchos tratamientos para las arrugas como la cirugía plástica o el exceso de medicamentos de venta libre. Sin embargo, estos métodos pueden ser costosos y pueden irritar la piel. Afortunadamente, existen métodos naturales que se pueden aplicar para eliminar las arrugas.
Paso 1

Aplicar una alta calidad de la crema antiarrugas natural a la piel. Estas cremas funcionan por el desprendimiento de la capa externa de la piel mientras que la hidrata y engordar su piel para suavizar las arrugas.

En la compra de cremas antiarrugas naturales, buscar ingredientes eficaces como la coenzima Q10 o el resveratrol. Asegúrese de leer y seguir las instrucciones antes de aplicar a la piel.

Paso 2

Eliminar las arrugas de forma natural mediante la adopción de un complejo multivitamínico que contiene biotina y vitaminas C, A y E todos los días. Su multivitamínico también debe incluir antioxidantes naturales llamado astaxantina y licopeno. Estas dos sustancias potentes pueden ayudar a revertir los efectos del fotoenvejecimiento causado por la exposición excesiva a los rayos ultravioletas del sol, lo que ayuda a suavizar las arrugas.

Paso 3

Beber 10 a 12 vasos de agua limpia todos los días para ayudar a eliminar las arrugas. Beber suficiente agua ayuda a los riñones a eliminar las toxinas de su cuerpo, lo que abre los poros de la piel para que su piel pueda respirar.

La falta de agua hace que su piel se seque y formar arrugas, por lo que beber mucha agua ayudará a que su piel se mantenga hidratada y suavizar las arrugas.

Etapa 4

Aplicar el extracto de hamamelis a sus arrugas antes de ir a la cama todos los días. El hamamelis contiene taninos, que pueden ayudar a suavizar las arrugas apretando su piel. Aplique de 4 a 5 gotas de extracto de hamamelis a una bola de algodón limpia y masajear suavemente la zona afectada en pequeños movimientos circulares. Deja en la piel durante la noche y lavarlo por la mañana.

Oye! Dale "MeGusta"