COMO TENER UNA CABELLERA ABUNDANTE




Close
Close

Todas las mujeres queremos tener el cabello hermoso y abundante. Aunque la genética es la que decide cómo es nuestro cabello, hay algunos trucos caseros que nos pueden ayudar a darle más volumen.

 

Semillas de linaza para que nazca cabello nuevo

Ponga a remojar en agua semillas de linaza y déjelas 5 días hasta que suelten una baba. Aplíquese directo al cráneo con un algodón.

Cabello abundante con sábila

Mezcle el gel de unas pencas de sábila (se debe lavar primero) con un huevo y una copita de brandy. Aplíqueselo al cuero cabelludo cada dos semanas.

Para darle más volumen al cabello

Después de lavarse el pelo enjuague con un jarro de agua caliente mezclada con un buen chorro de vinagre de manzana.

Henna neutra

Con este hay que tener cuidado ya que la henna tiñe. Usando henna neutra parece resolver este problema. Mezcle henna en polvo en agua caliente. Agregue unas gotas de limón o un yogur. Se aplica al cabello y se deja mínimo por una hora. Al principio se aplica una vez por semana durante cuatro semanas. Después una vez cada dos semanas

 

Circulación al cuero cabelludo

Acuéstese con la cabeza hacia abajo de manera que llegue más sangre a la cabeza por unos 10 minutos al día. Péinese del cuello hacia la frente para revitalizar las raíces de cabellos debilitados que de otra manera se caerían.

Mayonesa, sábila y tomate

Mezcle todos los ingredientes usando una licuadora y aplique antes de irse a dormir. Cúbrase con una gorra y déjeselo toda la noche. Lave al día siguiente.

Aceite esencial de lavanda

Masajéese el cuero cabelludo con aceite esencial de lavanda. En un estudio que se hizo entre personas que se masajearon el cuero cabelludo con aceite de lavanda se encontró que les nació pelo nuevo mientras que los que se masajearon con aceite de almendras se mantuvo igual.

Champú de caballo

Este champú se encuentra en casi todas las tiendas ya que en los años 90 se hizo muy popular. Mucha gente dice que usando este champú (que originalmente era para lavar los caballos) el cabello crece más rápido y más abundante.

Jugo de limón y de cebolla

En un recipiente ponga partes iguales de jugo de limón y de cebolla. Mézclelo y dése un masaje en el cuero cabelludo.

Remedio de cebolla y miel de abeja para tener más cabello

Trocee media cebolla y agréguela a 1 cucharada de miel de abeja. Masajee el cuero cabelludo con la mezcla.

 

Champú de chile para que salga más pelo

En tiendas naturistas venden el champú de chile (ají). El chile estimula la circulación al cuero cabelludo y hace que nazca nuevo pelo.

Otro remedio con chile para tener cabello abundante

En una taza de cerámica, parta un chile jalapeño grande en pedacitos bien pequeños. Agregue media taza de vodka, tápelo y deje reposar por tres días. Después cuele la solución y tire los pedazos de chile.

Agregue 2 cucharadas de aceite de ricino al vodka y échelo en una botellita. Agítelo antes de aplicar. Masajee el cuero cabelludo con la mezcla antes de acostarse.

Oye! Dale "MeGusta"