Saltar al contenido 

Como teñir el cabello de color rojizo de forma natural en casa con 1 dólar sin tener que ir al

LIKE Para Más De OKSALUD


Presta mucha atención al siguiente vídeo. Mira el vídeo completo con toda la información!


MOSTRAR MAS

Como teñir el cabello de color rojizo de forma natural en casa con 1 dólar sin tener que ir al salón
¿Quieres dejar salir la pelirroja que está dentro de ti? Me encontré con un artículo sobre cómo hacer tintes naturales para teñir el pelo de casi cualquier color y me pareció muy interesante, sobre todo porque intento evitar aplicar todo lo que se relacione con los químicos en mi cuero cabelludo.

Como mencione, había varias opciones de colores, pero me llamo más a la atención el rojo, tal vez porque es mi segundo color favorito, luego del rosa. Sin embargo, no confié solo en la información que me compartieron en ese sitio, continúe me investigación en diferentes blogs.

Luego de confirmar que el método si era seguro, tome la decisión de utilizarlo y aunque no estaba segura de si de verdad funcionaria, debo admitir que al utilizarlo conseguir resultados realmente eficientes. Y por ello, hoy quiero compartir contigo, el tinte que utilice para teñir mi pelo de rojo naturalmente. ¿Te gustaría conocerlo? Entonces, presta atención a los siguientes pasos.

Pasos para teñir el pelo de rojo naturalmente

Vamos a necesitar:

Remolacha.

Zanahoria.

Guantes protectores.

Recipiente de vidrio o acero inoxidable.

Preparación y modo de uso:

Antes de comenzar, te recomendamos ponerte ropa vieja que no te importe manchar y los guantes protectores. Ahora, pela los dos ingredientes y pícalos en cubos. Luego, procésalos en la licuadora hasta obtener un zumo con ambos.

A continuación, cepilla tu cabello para desenredarlo y con la ayuda de un peine o una brocha para tintes procede a aplicar el tinte natural el tu cabello (utiliza ganchos para separar por mechones y sea más fácil empapar todo el cabello). Hecho esto, ponte un gorro de ducha y deja que actué durante 25 minutos. Finalmente, enjuaga y sécalo como de costumbre. ¡Listo!

Nota: te aconsejamos evitar hacer mucho reguero porque limpiar este tinte puede ser un poco complicado. Si es posible evitar enjugar tu cabello en una ducha o un lavamanos, ya que podría resultarte muy difícil limpiar el color rojo de la superficie. Con este sencillo truco, podrás conseguir resultados muy eficientes.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

source



×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks