Cómo tratar las hemorroides quirúrgicamente




Close
Close

Cómo tratar las hemorroides quirúrgicamente

 cómo tratar las hemorroides

Existen diferentes mitos sobre cómo tratar las hemorroides, algunos de ellos funcionan y se convierten es remedios caseros muy útiles, prácticos y económicos; lo cierto de todo es que en algunos casos, las hemorroides están en etapas tan avanzadas, son tan dolorosas y tan difíciles de tratar que se debe recurrir a la cirugía como medio de liberación de la persona.

Esta técnica sobre cómo tratar las hemorroides, la quirúrgica, se utiliza en casos extremos, cuando las hemorroides han alcanzado etapas III o IV de avance, y se comienzan a presentar complicaciones mayores como infecciones o estreñimiento severo causado por el dolor que estas inflamaciones pueden generar e intenso sangrado.

La hemorroidopexia es un procedimiento quirúrgico en el cual se remueven las venas inflamadas que se encuentran alrededor del ano. La intención principal al realizar estos procedimientos es quitar las venas inflamadas y hacer procesos de curación postoperatorios complementarios y que ayuden a desaparecer estas incómodas bolsas.

Existe un tipo de procedimiento abierto, en el cual se extirpa las hemorroides con el uso de un bisturí eléctrico y la herida que se ocasiona se deja abierta, para que cicatrice sola y los nuevos tejidos eviten la aparición de nuevas bolsas allí. Y existe también un procedimiento cerrado en el que se abre las hemorroides, se retira el tejido hemorroidal y se enfrentan los bordes del corte para que estos vuelvan a juntarse y desde allí se cierre la herida.

Cualquiera de estas intervenciones debe hacerla un médico cirujano, no se debe dejar hacer este tipo de procedimientos a personas que no sean especialistas en el tema, ya que puede traer problemas mucho mayores a la hora de cómo tratar las hemorroides.

Oye! Dale "MeGusta"