Cómo utilizar el perejil para combatir las las arrugas, acné, manchas y alergias de la piel por el sol.




Close
Close

La crema de hojas de perejil y limón (o vinagre de sidra de manzana) tiene la capacidad de ayunarnos a blanquear nuestra piel y limpiar tu rostro de todas las pecas, manchas oscuras u otras impurezas, con el tiempo notarás una piel mucho más joven y saludable. Esta planta contiene altos contenidos de minerales y vitaminas, el jugo de esta tiene aceites esenciales con un alto contenido de potasio y magnesio.

Esta puede eliminar el enrojecimiento, la irritación y la distensión a la perfección, además de que puede blanquear la piel, la refresca y le da un tono más saludable. Esto sin mencionar que es un perfecto aliado para deshacernos del acné y los granos.

A continuación te enseñaremos a elaboraruna receta a base de perejil para las manchas, arrugas y otras imperfecciones que puedas poseer en tu rostro.

Ingredientes necesarios

  • 2 cucharadas de hojas de perejil picadas
  • 1 cucharadita de jugo de limón o vinagre de sidra de manzana
  • 200 ml de agua

Modo de Preparación

Lo que deberemos hacer es colocar el agua en la estufa a hervir, acto seguido añadimos el perejil picado y dejamos que hierva por quince minutos. Luego retiramos del fuego y dejamos que se enfríe. Después de que este esté frio, añadimos 1 cucharada de jugo de limón o vinagre de sidra de manzana y lo colocamos en un recipiente de vidrio y lo metemos en el refrigerador.

Modo de uso:

Utiliza esta loción por las mañanas y tardes, esta loción tiene la capacidad de cerrar los poros de tu rostro perfectamente, además de limpiar y blanquear tu piel. Esto se debe a los grandes beneficios que contiene el perejil, gracias a este podrás eliminar las manchas oscuras y pecas de tu rostro. Obteniendo una piel más blanqueada, brillante y saludable. Utiliza todos los días y en el primer mes notarás los resultados.

 

Oye! Dale "MeGusta"