Consejos de belleza con vinagre de sidra de manzana

El vinagre es uno de los ingredientes que siempre tenemos en la cocina, pero también es uno de los productos que deberían formar parte del baño. ¿Por qué? Porque el vinagre es un aliado para nuestro cuidado de la belleza dados sus nutrientes y sus propiedades intrínsecas. De todos los tipos de vinagres que existen, el de manzana es el mejor para realizar nuestros trucos de belleza con vinagre.

Aquí queremos mostrarle los más populares y efectivos trucos de belleza con vinagre de manzana que puede incorporar en su día a día. ¿Cuál prefieres?

El vinagre de sidra de manzana es tu aliado

El vinagre de sidra de manzana es el más recomendado para sus remedios caseros de belleza. Las vitaminas y antioxidantes de esta fruta en combinación con las propiedades antiinflamatorias y antimicóticas del vinagre lo convierten en un aliado perfecto para equilibrar el pH de la piel y el cuero cabelludo.

Si usted realiza estos trucos de belleza con vin agre verá beneficios en su cuerpo como la eliminación del acné, una mejor apariencia de su cabello, una piel más suave, etc.

Adelgazar con vinagre de manzana

Si está pensando en llevar una dieta para perder peso, el vinagre de sidra de manzana es un poderoso aliado que le ayudará a conseguir su objetivo. Es un ingrediente que le hará sentirse lleno y, por lo tanto, reducirá su ansiedad al comer.

Para tomarlo sólo tienes que mezclar en un vaso de agua una cucharada sopera de vinagre de sidra de manzana; luego puedes tomar una cucharada sopera de miel para tolerar el sabor del vinagre. Este procedimiento debe realizarse al menos media hora antes de comer.

Acondicionamiento del cabello con vinagre de sidra de manzana

Otro de los trucos de belleza del vinagre más populares es el que se hace para hacer un acondicionador casero. Con el uso de este remedio casero puedes lucir un cabello brillante y limpio, digno de un peluquero.

Para hacer este truco de belleza sólo necesitarás:

  • 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 3 claras de huevo (sin la yema)

Tendrás que mezclar los ingredientes hasta obtener una pasta uniforme y espesa; luego, debes aplicar la mezcla en el cabello y dejar que el acondicionador funcione durante media hora. Después de este tiempo, debes enjuagar tu cabello con abundante agua.

Vinagre de sidra de manzana para hacer una refrescante mascarilla facial

Un remedio casero para lucir una piel sin grasa y con efecto refrescante es usar una mascarilla a base de vinagre de sidra de manzana.

Ingredientes:

  • 1/2 yogur natural
  • 1/2 pepino triturado
  • Gotas de vinagre de sidra de manzana

Mezcle todos los ingredientes y aplíquelo a su cara con la ayuda de un algodón; deje la mascarilla durante 15 minutos y enjuague con abundante agua. Repitiendo este proceso dos veces a la semana se verá una piel libre de grasa y con un aspecto impecable. ¡Pruébelo!

Despídase de la caspa con vinagre de sidra de manzana

Uno de los trucos de belleza más sorprendentes con el vinagre es el que se refiere al tratamiento anticaspa: siguiendo este remedio casero se puede eliminar la caspa de forma progresiva y definitiva.

Para ello, basta con mezclar en un recipiente la misma cantidad de agua y vinagre de manzana. Después de cada lavado hay que masajear el cuero cabelludo con este tónico y dejarlo actuar durante 5 minutos; luego hay que enjuagar con abundante agua. Además, si tiene piojos, este remedio también servirá para eliminarlos.

Eliminar los puntos negros con vinagre de sidra de manzana

Este truco de belleza casero es perfecto para luchar contra los puntos negros y disfrutar de un rostro limpio y sin impurezas. Para lograrlo, sólo tienes que aplastar 3 fresas y mezclarlas con 2 cucharadas de vinagre de manzana hasta obtener una pasta suave y homogénea. Deje que la mezcla se asiente durante 2 horas y luego aplíquela a los puntos negros de su cara.

Si sigues este truco de belleza con vinagre dos veces a la semana, verás desaparecer los puntos negros y podrás lucir un rostro envidiable.



Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir