Consejos Para Mantener Los Mosquitos Alejados De Casa




Close
Close

 

Si estás cansado de convertirse  cada vez que intenta disfrutar de un vaso de limonada en el porche de atrás, es posible considerar agarrar el contenedor más cercano de repelente de insectos e ir a la ciudad. Si estás fuera de repelente de insectos o simplemente quiere probar algo más natural, estamos aquí para ayudar.

 

Formas en que puede mantener a los molestos chupa sangres  a raya sin pulverizar sobre las sustancias químicas que podrían ser tóxicos para los niños o los animales domésticos.

 

 Trate De aceite De Limón Y Eucalipto

Limón Y Eucalipto

Limón Y Eucalipto

Frote hacia abajo a sí mismo con una mezcla de aceite de limón y eucalipto. Mezclar los aceites en partes iguales y frote hacia abajo la piel expuesta para evitar que los mosquitos  para  la cena podrá oler bien también, de acuerdo con el sitio de la Salud

 

Cocine Romero

Calentar la barbacoa y tirar un poco de romero en la parte superior de las brasas. El olor de la quema de romero mantendrá insectos alejados, además de sus hamburguesas obtendrá un sabor sabroso y con un poco de esfuerzo de su parte!

 

 Recicle Sus Posos De Café

La próxima vez que preparar una taza, tomar los motivos  les salpican cerca del agua estancada en su patio. Los motivos ayudan a matar los huevos de mosquito para que no puedan reproducirse.

 

Red Sedar Mantillo
su jardín un impulso colorido y mantener a raya a los mosquitos mediante la adición de mantillo de cedro rojo para las camas del jardín para mantener los insectos a raya. Además, se puede hervir los chips de mantillo en agua y utilizar el agua como un spray para mantener los mosquitos lejos de otras áreas de su jardín.

 

 Jabonera
Coloque cuencos de agua con jabón para lavar platos y limón alrededor del patio. Insectos serán atraídos por el olor, tomar un baño y morir. Tenga en cuenta que si bien esto hace el trabajo, se debe utilizar esto con otros consejos para obtener los máximos resultados.

 

Coma Más Ajo
dientes de ajo y aglomeración de hervir las piezas en agua. Utilizar el agua de ajo como un spray para mantener los mosquitos lejos de donde estás sentado. También se puede comer más ajo en los alimentos. Los mosquitos se mantendrán los insectos alejados.

Oye! Dale "MeGusta"