Consejos Para Saber Que Utilizar Para Esas Molestosa Alergias




Close
Close

Hay más y más personas son diagnosticadas con alergias cada año. Además de los medicamentos que pueden ser prescritos, hay cosas naturales que usted puede hacer para ayudarse a sí mismo también.

Lave Su Ropa Y Tomar Una Ducha

Mi hija sólo puede llevar ropa de una vez antes de que ella tiene que lavarlos ya que se han expuesto al polen y la caspa de mascotas o. Lo mismo con el pelo y la piel por lo que se ducha antes de meterse en la cama que ayuda a reducir la irritación mientras se duerme.

Tratamiento Para Los Ojos

Dependiendo de los síntomas que está experimentando puede calmar la irritación de los ojos con un enjuague de solución salina para ayudar a eliminar los alérgenos, así como el uso de gotas para los ojos para calmar el picor y enrojecimiento. También puede considerar el uso de un remedio homeopático Eufrasia officinalis .

Utilice un pote Neti y al ras de los senos para nasales

Los potes de Neti se han utilizado durante cientos de años para enjuagar los pasajes nasales con una solución salina para el tratamiento de las alergias y la congestión.

Tomar el cuidado apropiado cuando se utiliza una olla Neti. Se utiliza agua destilada en lugar de agua del grifo como el agua del grifo puede contener bacterias. Lavar con agua destilada o estéril y asegúrese de que la olla Neti se seca completamente antes de guardarla.

Si tiene alguna duda, consulte a su médico antes de usar.

Las alergias de primavera

La primavera es la vuelta de la esquina y con eso puede venir alergias. Las alergias son una reacción a los alérgenos que se encuentran en los alimentos, pólenes, polvo, productos de belleza, caspa de animales, plantas y una variedad de otras fuentes.

Limpiar los filtros

Desea que el filtro este limpio para proporcionar la máxima circulación de aire pero que también permite un menor número de partículas de polvo y otros contaminantes pasen a través de él.

Si usted sufre de alergias en la primavera, lo que probablemente va a optar por usar el acondicionador de aire para obtener su aire fresco en lugar de mantener abiertas las ventanas o usar un ventilador de ventana.

Purificador de aire

Los purificadores de aire se pueden comprar en su tienda local de artículos para el hogar. Asegúrese de que la marca que obtiene del filtro sea de calidad.

Las Alergias Del Animal Doméstico

Mi hija sufre de alergias estacionales y la caspa de mascotas y puedo decir que se puede enviar a su sistema inmune a toda marcha para líder síntomas de la alergia que son casi inmediata. Sus ojos se hinchan, lagrimeo y picazón; ella podría conseguir una nariz congestionada y a veces no hay estornudos. En algunos días, sé que prefiere esconderse en la casa que ir a trabajar.

 

 

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook