Saltar al contenido 

Consejos sencillos para mejorar tu vida sexual

LIKE Para Más De OKSALUD

No se trata de volverte contorsionista del Cirque Du Soleil, ni de que dejes salir a tu Anastasia Steele interior para que juegue un rato. En realidad sólo tienes que seguir los siguientes consejos para mejorar tu vida sexual. Lo cierto es que las mujeres rara vez tenemos nuestra mente en una sola cosa.

Entre el trabajo, la escuela, el jefe, los hijos, las amigas, el súper, la ropa, el perro, el cumpleaños de pepito…es muy sencillo que nos veamos distraídas en los momentos menos adecuados.

La doctora Helen Fisher explica que la “distracción” de las mujeres se asocia con el estrógeno y la manera en que marca diferencias en la arquitectura de hombres y mujeres, ya que nuestro cerebro tiene conexiones más largas, lo que significa que se toma más información de más lugares del cerebro al mismo tiempo, lo que puede provocar que nos distraigamos.

Es importante que nos concentremos chicas ya que se ha comprobado que cuando lo hacemos nuestros niveles de excitación y satisfacción sexual son muchos mayores, ¿y quién no querría eso?

 Reconoce la distracción

Una investigación publicada en Archives of Sexual Behavior encontró que las personas, tienen con frecuencia, pensamientos no-eróticos durante la relación sexual. ¿No te ha pasado que estás en asunto sexy con tu chico, mientras te besa en ese lugar que te eriza la piel…cuando te acuerdas que tienes que ir a pagar el cable o que tienes una junta en la mañana? No se sientan mal, es más común de lo que creen.

Entonces cómo lo solucionamos

Por extraño que parezca, reconociendo la distracción. Si de repente recuerdas que no hiciste tal o cual cosa, reconócelo y luego guarda la idea en un espacio para solucionar cuando termines de tener sexo. De esta manera no reprimes el pendiente, sólo lo pones a un lado, para después lidiar con eso.

 No te estreses por tu cuerpo

No te estreses por tu cuerpo
No te estreses por tu cuerpo

¿No dejas de pensar si te depilaste bien el área del bikini? ¿O si en esa posición tu cuerpo luce una extraño rollito en la espalda? ¿Si se te ve la papada? ¿Si tus hombros son muy anchos? ¿Tus pies gordos? ¿Tu nariz muy grande?

Mal, mal, mal. Estas preocupaciones sólo tienen dos consecuencias: Tratarás de esconder tus “defectos”, lo que causará que te distraigas que causará que te sea más difícil concentrarte en el placer del momento. Si te encuentras demasiado consciente de tu cuerpo, siempre puedes usar un bonito y sexy babydoll, prender algunas velas y disfrutar del placer de estar con la persona que te gusta.

Una sorprendente investigación realizada en Emory University encontró que es más probable que los hombres miren el rostro de una mujer durante la relación sexual. Los investigadores lo encontraron curioso, ya que pensaron que los hombres se inclinarían por ver primero los senos o los genitales. Sin embargo, cuando se les preguntó a los hombres porqué veían la cara primero, ellos contestaron que querían saber si la mujer estaba disfrutando.

No cambies de posición

 No cambies de posición
No cambies de posición

Hay un momento para el sexo acrobático, pero en los días que te sientas más dispersa es importante que logres estar presente, un componente importante para alcanzar el orgasmo. Si tienes una posición donde estás cómoda, relajada y que te guste más, elígela y mantente en ella.

En vez de cambiar de lugar abruptamente, lo que puede quitarle pasión al momento, mantén un ritmo y posición. De acuerdo a la Dr. Debby Herbenick, no es muy claro por qué, pero los movimientos continuos, nos ayudan a ignorar las distracciones exteriores y nos permite enfocarnos en la sensación del momento.

        Loading...
Consejos para bajar de peso


×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks