consejos

Cómo eliminar el gas y la hinchazón del estómago con sólo cuatro ingredientes

Una de cada diez personas declara que sufren de hinchazón regularmente, incluso cuando no han comido una gran comida. Algunas veces, la hinchazón puede llegar a ser tan severa que causa una hinchazón notable del abdomen. Los gases y la hinchazón generalmente están relacionados con la dieta, por lo que es posible que algunos cambios sencillos en lo que come sean suficientes.

En este artículo, hablaremos de cuatro ingredientes naturales , belleza-que-toda-mujer-debe-saber/">aceites esenciales, para ser exactos, que pueden ayudar a aliviar esos gases y episodios de distensión. Terminaremos haciendo algunas otras sugerencias que pueden ayudar.

CÓMO ELIMINAR EL GAS Y LA HINCHAZÓN DEL ESTÓMAGO CON SÓLO CUATRO INGREDIENTES


Causas comunes de la hinchazón y flatulencia

Alubias y lentejas: Estos alimentos contienen azúcares llamados oligosacáridos, que primero deben ser descompuestos por bacterias en el intestino antes de que puedan ser digeridos

Algunas frutas y verduras: Algunas verduras contienen una buena cantidad de almidón, incluyendo coles de Bruselas, repollo, coliflor y zanahorias, lo que puede crear una sensación de gases. Las frutas ricas en azúcares naturales como los albaricoques y las ciruelas pasas también pueden contribuir a la gaseosidad y a la hinchazón.

Productos lácteos: La lactosa, o azúcar de la leche, puede ser una fuente de hinchazón y malestar intestinal si usted es sensible a ella. Lo más probable es que usted ya sepa si tiene intolerancia a la lactosa.

Edulcorantes: La fructosa, un azúcar natural añadido a muchos alimentos procesados, es difícil de digerir para muchas personas. El sorbitol, un edulcorante artificial, no puede ser digerido. Ambos pueden crear serios problemas de distensión, así que esté atento a ellos la próxima vez que coma. Trate de limitar la cantidad de fructosa y sorbitol que consume diariamente.

Granos enteros: Los granos naturales contienen una miríada de beneficios para la salud, pero a veces pueden causar hinchazón y problemas de gases. La fibra es un carbohidrato indigerible que, cuando se consume en grandes cantidades, puede crear hinchazón, gases e incluso estreñimiento.

Mira el siguiente video y aprende a desinflamar el vientre hinchado y las flatulencias:

Compártelo si fue de tu agrado!

The post Cómo eliminar el gas y la hinchazón del estómago con sólo cuatro ingredientes appeared first on Mundo Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)

Leave a Comment

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks