Consejos sobre cómo educar y vestir a tus hijos recién nacidos

Consejos sobre cómo educar y vestir a tus hijos recién nacidos
Rate this post

 

La crianza de nuestros retoños es muy importante, y por ello debemos de poner todo lo que esté en nuestra mano para poder hacerlo bien desde el principio. Al principio puede ser una tarea complicada, sobre todo para todos aquellos que somos papis primerizos. Sin embargo, y precisamente por este mismo motivo desde nuestro blog nos dedicamos a informar y aconsejar acerca de todo lo que sea mínimamente relevante en su desarrollo, educación y/o crecimiento. Hoy, os traemos consejos sobre cómo focalizar su educación para desarrollar los aspectos mentales y motrices del mismo, así como consejos de moda y belleza para bebés.

Ropa para bebés cómoda y abrigada es lo que nuestros hijos necesitan

Vestir a nuestros hijos puede llegar a ser un gran problema, sobre todo si no escogemos una marca que nos brinde primeras calidades en cuanto a los materiales de confección de la ropa para bebé. Es por ello que deberás de tener mucho cuidado y seleccionar tan solo aquellas firmas de ropa para bebé que te otorguen algún tipo de seguridad en cuanto a la calidad de dichas prendas, siendo esto esencial tanto para la comodidad como para el bienestar del niño. Desde aquí recomendamos encarecidamente Peke’s Boiro, ya que la marca tiene varias colecciones para cada época del año, todas ellas muy selectas y que conseguirán abrigar y proteger a tu bebé, a la par que le otorgarán un buen estilo.

Se trata de ropa muy coqueta y elegante, que podrás utilizar para cualquier salida de diario, así como también para eventos y reuniones varias. Algunas de las recomendaciones de mamis y papis que ya han comprado y recomiendan la marca son:

 

  • Las chaquetas de punto.
  • Los jesusitos.
  • Jerseys
  • Blusas náuticas.

Mención especial para los conjuntos de ropa para bebé que ofrecen, los cuales son muy innovadores y perfectos si tu idea es llevar siempre a tu hijo al último grito de la moda.

El método Montessori, un éxito a tener muy en cuenta

No solamente debemos de ser partícipes en la educación de nuestro hijo recién nacido, sino que deberemos de implicarnos de lleno en dicho proceso, desde el principio. Y establecer así unas buenas bases sobre las cuáles a posteriori las instituciones educativas oficiales se encargarán de potenciar.

Desde nuestra web recomendamos estudiar a fondo el método Montessori, ya que puede ser muy positivo tanto para ti como para tu bebé. Si lo aplicas como modelo educativo a seguir con ellos les brindarás una gran cantidad de beneficios con respecto a su carácter y personalidad. Eso sí, solamente si sus principales argumentos te convencen y estás de acuerdo con todo lo que ofrece el método. ¿Cómo? ¿Que no sabes de qué se trata? Te enumeramos sus puntos clave a continuación:

Beneficios de aplicar este método en la educación de tus hijos

  • Fomenta la libertad del niño, siempre dentro de unas pautas sociales correctas, y aplicando las normas existentes en la sociedad.
  • El método Montessori potencia la creatividad en el pequeño, así como su pensamiento, y otras tantas habilidades psicosociales.
  • Da un gran énfasis al respeto, tanto por uno mismo como por los demás.
  • Ayuda al niño a ser consecuentes con sus actos, y establecer así una autodisciplina que los ayude a mejorar de cara a su futuro “yo” adulto.
  • Actividades dinámicas y juegos divertidos con los que se le ayuda a razonar y entender las cosas, y a actuar así mejor en consecuencia ante según qué tipo de situaciones. Además, se mejora la individualidad en el mismo.

 

 

La filosofía de este método es la de mostrarle al pequeño todo lo que puede hacer y llevar a cabo en su vida privada, respetando siempre al máximo su libertad y dentro de un ambiente óptimo, pero también dentro de unas normas claras que a su vez dictan los límites entre lo que debe y no debe hacer. Todo ello siempre ajustado y personalizado en base a su edad.

La entrada Consejos sobre cómo educar y vestir a tus hijos recién nacidos aparece primero en Para Mamá | webdemamas.com.

MOSTRAR FUENTE

Return back to consejos

Return back to Home

Add Comment

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks