El Colon inflamado puede ser muy peligroso. Te enseñaremos un remedio natural para desinflamarlo

El Colon inflamado puede ser muy peligroso. Te enseñaremos un remedio natural para desinflamarlo
Rate this post

Sabes cómo Se Desinflama El Colon?.  Por si no lo sabias existen remedios caseros muy efectivos para desinflamar el colon y recuperar su función. ¿Quieres aplicar estos remedios y vivir una vida saludable y tranquila? Entonces, te invitamos a leer este artículo.

El colon se inflama porque dentro de si se genera una gran cantidad de toxinas, venenos, gases, virus y también bacterias que han encontrado un ambiente propicio para propagarse y ahora aportan material toxico.Se inflama porque el efecto de las toxinas hacen que el tubo intestinal se calienta demasiado, se enrojece, se pone sensible, se irrita, la persona siente dolor, opresión, fiebre y mucho malestar.

Causas que la originan

La mayor causa de la inflamación del colon ha sido una, tu mala alimentación. La inflamación se debe a que los excrementos se van acumulando por falta de fibra y forman un pozo de fermentación.

Tu y Yo somos el resultado de lo que comemos, si comemos bien estaremos bien, si comemos mal estaremos mal, si tratamos bien y cuidamos nuestro colon, no tendremos porque estar buscando la forma de cómo se desinflama el colon porque los alimentos con fibra ayudan a tenerlo sano.

Cuando se es joven, se tienen todas las potencialidades orgánicas, y las personas creen que con el transcurso del tiempo no hay deterioro alguno y que siempre se permanece joven, no nos damos cuenta que por dentro se nos acumula un depósito de toxinas peligroso para la salud.

Es un error tener la creencia de que comer bien es llenar la alacena de comida enlatada, embasada, prefabricada, contenida en cajas, en recipientes plásticos, en paquetes bien presentables y que únicamente se requiere de unos momentos para prepararla, calentarla, saborearla y tragarla.

Te diré como se desinflama el colon irritable con 3 remedios caseros.  Para esto debemos  comenzar por la raíz del problema.  Si la inflamación de debe a que el intestino y colon está sucio entonces hay que limpiarlo mejorando la alimentación, los hábitos y aplicando los remedios caseros para limpiar y desinflamar.

Remedio # 1: La Alimentación

El remedio más efectivo y permanente es “Consumir alimentos adecuados”. Si aprendes como se desinflama el colon consumiendo alimentos naturales y fáciles de digerir tendrás el más alto % de mejoría. Según cómo te lo propongas.

Si tu dieta continua siendo la misma, con comidas grasosas, comida chatarra, bebidas carbonatadas, SIN vegetales, frutas, legumbres, cereales y agua pura, el problema persistirá por el resto de la vida, complicándose día a día.

Debes consumir alimentos naturales, para ayudar al colon a expulsar los residuos de la alimentación. Estos alimentos contienen fibra, liquido y enzimas mantienen el funcionamiento regular del colon librándolo de la acumulación de toxinas, que se generan a consecuencia del estreñimiento y la inflamación.

Remedio # 2: El Jengibre

Como se desinflama el colon irritable.  

Ahora si te diré como se desinflama el colon irritable con remedios naturales de jengibre, utilizando la raíz.

El jengibre posee grandes propiedades naturales de antioxidantes y de limpieza de toxinas que son capaces de despejar el área intestinal y hasta mejorar la salud digestiva.  Además es de gran ayuda para mejorar el movimiento intestinal que ayudara a la defecación, aliviando el estreñimiento y los dolores.

Existen varias formas de como consumirlo, aquí te mencionare algunas. Todas son efectivas.  El Jugo de jengibre crudo se puede consumir a diario. Al jugo de jengibre crudo se le agrega un poco de miel para darle un impulso extra.

Cuando se prepara en forma de té o infusión es un gran limpiador de colon. Solo se pone a hervir unos trocitos de jengibre en un poco de agua. Se deja reposar para enfriarlo y se puede beber tres veces al día. Debes evita agregarle azúcar.

Otra de las formas es cocinar con poco de piloncillo derretido (también conocido como panela) y se le agregar el jugo de jengibre, se mezcla y se toma. Si se desea también se puede mezclar con agua y miel; esto ayudará a quitar el olor y sabor fuerte del jengibre.  También se pueden masticar unas plaquitas de jengibre, o bien agregar jengibre rallado en las comidas en forma de condimento.

Remedio # 3: El Áloe Vera

Utilizar el jugo de Áloe Vera puede lograr una desintoxicación natural con la capacidad de limpiar expulsar las toxinas del colon y todas las sustancias nocivas. El Aloe Vera puede curar el estreñimiento, la indigestión, y otros muchos problemas gástricos.

Necesitas hojas o pencas de aloe vera de preferencia frescas. Se abre la hoja por la mitad y se extrae el gel, se licua con agua y esta mezcla se coloca en el congelador por un par de horas. Cuando saques el jugo frio lo puedes consumir despacio.

El áloe vera o también conocida como sábila es una planta sin efectos secundarios. Puedes utilizarla con confianza esperando una mejoría.

La entrada El Colon inflamado puede ser muy peligroso. Te enseñaremos un remedio natural para desinflamarlo se publicó primero en SALUDYHOGAR.

Return back to consejos

Return back to Home

Add Comment

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks