consejos

Elimina los lipomas, bolas de grasa y quistes de la piel, no importa dónde estén, solo con este remedio casero te vas a curar.

En la actualidad existen muchas teorías sobre la formación de tumores, quistes y lipomas, algunos expertos afirman que esta anomalía puede deberse a algún desorden genético. Por lo que podemos comenzar realizando una evaluación o examen, para determinar el origen del mismo.

Otros expertos por el contrario afirman que está estrechamente ligado a nuestra alipropiedades-y-beneficios-para-nuestra-salud/">mentación, ya que el cumulo de toxinas y químicos pueden ocasionar la formación de los lipomas y quistes.

Por tal motivo uno de los primeros pasos a seguir por los médicos naturistas es la depuración del organismo, lo cual facilitara la expulsión de las toxinas y grasas acumuladas.

En el artículo de hoy te mostraremos como eliminar los lipomas o formaciones de grasa, de forma natural sencilla y sin necesidad de una cirugía., si quieres aprender cómo hacerlo, te invito a continuar la lectura.

Elimina los lipomas de forma natural con este método

A continuación te mostrare como eliminar lipomas con esta receta natural.

Para realizarla necesitaremos.

Ingredientes:

  • Harina de trigo.
  • Miel

Procedimiento:

Para comenzar a realizar nuestra receta natural la cual nos ayudara a eliminar los lipomas, debemos de mezclar 2 partes iguales de ambos ingredientes. Seguidamente debemos de aplicar la pasta resultante sobre el área donde este el lipoma, cubriendo 1 cm aproximadamente.

Esta mezcla la dejaremos actuar por un tiempo de 48 horas, para lo cual nos ayudaremos de una venda para tener mejores resultados. Pasado el tiempo, procederemos a enjuagar la zona afectada, tenemos que repetir este procedimiento 5 días a la semana.

Pasado el tiempo y los días, comenzaremos a notar como nuestro tejido graso comienza a disminuir hasta desaparecer completamente.

Otro método:

Otra de las receta que te traemos es agregando 2 cucharadas de sal junto con 1 yema de huevo, mezclamos y seguidamente frotamos el quiste por lo menos 4 veces al día, pasado el tiempo veremos grandes resultados en nuestro organismo. El lipoma desaparecerá como por arte de magia.

De esta manera y gracias a las propiedades de estas recetas naturales podemos eliminar los lipomas de forma natural y sin cirugías.

Si te gusto este articulo compártelo con tus amigos y familiares.

La entrada Elimina los lipomas, bolas de grasa y quistes de la piel, no importa dónde estén, solo con este remedio casero te vas a curar. se publicó primero en Conoce de Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)

Leave a Comment

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks