consejos

Jugo de piña y pepino para limpiar el colon y adelgazar

Todos sabemos que los problemas digestivos, traen consigo molestias y dificultades para nuestro cuerpo sobre todo el procesar algunos alimentos. Ciertas comidas pueden provocarnos problemas estomacales ya que forzamos a nuestro sistema digestivo.

En la actualidad la mayoría de los alimentos son transgénicos, lo que nos afecta los órganos, nuestro cuerpo no está preparado para eliminar grandes cantidades de grasas o toxinas, termina por acumularlas y afectando otros órganos así como nuestra salud en general.

Lo ideal sería llevar una dieta sana, llena de vitaminas, minerales, fibras y poca grasa, lo cual nos ayudaría a tener una mejor digestión además de llevar una vida sana y sin problemas para digerir los alimentos.

El día de hoy te mostrare una receta natural con la que podrás eliminar el exceso de grasa acumulada, además de desintoxicar tu cuerpo y limpiar tu colon, si quieres aprender a realizarla continúa la lectura.

Limpia tu colon con tan solo seguir esta receta a base de piña

A continuación te mostrare como realizar esta receta con la que podrás limpiar tu colon además de bajar de peso en solo 7 días.

Ingredientes:

1 trozo de piña.

½ pepino.

1 manzana.

½ sábila.

Jugo de naranja.

Procedimiento:

Lo primero que debemos realizar es cortar nuestra piña, asegurándonos de lavarlos muy bien, así como también el pepino, lavamos nuestra manzana y le quitamos el corazón, cortamos todos los ingredientes en cuadritos.

Seguidamente tomamos nuestra sábila y la dividimos en dos para usar solo media en la preparación de los 2 vasos para el día, retiramos el gel y lo añadimos a la licuadora. Debemos añadir  1 vaso de agua en la licuadora, agregamos los ingredientes poco a poco para que se licuen todos y finalmente agregamos el jugo de naranja.

Debemos tomar este batido 2 veces al día preferiblemente en ayunas y otro en la tarde, durante 7 días para poder obtener los resultados deseados, además de tomar alguno entre las comidas, podemos ayudarnos llevando una dieta sana en frutas y verduras.

Además de ser desintoxicante, esta bebida ayudara a eliminar toda la grasa y toxina acumulada, limpiando nuestro sistema digestivo, nuestro colon y ayudándonos a bajar de peso.

Si te gusto este articulo compártelo.

La entrada Jugo de piña y pepino para limpiar el colon y adelgazar se publicó primero en Ideas Naturales.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)

Leave a Comment

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks