Lo llaman el devora caca, porque saca toda la materia fecal del colon y lo deja vacío en 24h

Lo llaman el devora caca, porque saca toda la materia fecal del colon y lo deja vacío en 24h
4 (80%) 2 votes

En nuestro cuerpo encontramos una cierta cantidad de órganos que se ayudan entre ellos y funcionan en pro de mantener nuestra salud de forma óptima y pues esto lo logran si nosotros les damos los cuidados necesarios a cada órgano.

Entre todos nuestros órganos hay algunos que representan una mayor importancia que los otros y pues entre estos órganos encontramos al colon, del cual seguramente ya has escuchado hablar más de una vez.

Si no lo sabes muy bien el colon es el órgano que separa mueve y se encarga de desechar esos desechos que nuestro sistema digestivo ya ha separado y esto lo hace para que nuestro cuerpo siga funcionando correctamente pero cuando no se hace este proceso de la forma correcta se producen otros problemas.

Para evitar que se agrave la situación de acumulación de desechos en nuestro cuerpo pues lo que vas a hacer es la receta que te enseñaremos hoy, que te va a servir de mucha ayuda para mejorar la salud de tu colon y tu salud en general. Sigue leyendo.

Limpia tu colon fácilmente

caca

Cuando nuestro colon se ensucia y los desechos en vez de ser desechados se siguen acumulando corremos el riesgo de desarrollar enfermedades graves incluso como el cáncer de colon y pues nadie quiere eso.

Para evitar este tipo de problemas no es necesario hacer muchos esfuerzos pues con solo emplear una receta como la que te daremos el día de hoy bastará para depurar tu organismo de esos desechos que tienes acumulados, además desechos que te hacen ver subidito de peso.

Este remedio te ayudará a mejorar el funcionamiento de tu sistema hepático y pues también mejorarás tu hígado que facilitará la desintoxicación de tu cuerpo y sangre.

Para lograrlo solo vas a necesitar:

  • Uvas pasas (14 unidades)
  • Agua (1 litro)

Preparación

Pon a hervir 300 ml de agua y cuando rompa hervor añade las pasas y dejarás cocinar por 5 minutos. Cuela cuando ya se haya enfriado la infusión. Endulza con stevia o miel pura.

Consumo

Toma 10 minutos después de cada comida, es decir 3 veces al día. Bébelo hasta observar los resultados.

Utilizamos pasas pues este fruto seco contiene fibra soluble que resulta irnos de maravilla para mejorar los procesos digestivos lo que nos permitirá eliminar el estreñimiento, o incluso la diarrea que puede ser causado por el exceso de desechos en el colon.

Otro de los beneficios de las uvas pasas es que contienen hierro suficiente para combatir la anemia, combate el daño de los huesos ya que contiene magnesio, manganeso y selenio, son excelentes para aportar energía gracias al azúcar que contiene.

La entrada Lo llaman el devora caca, porque saca toda la materia fecal del colon y lo deja vacío en 24h se publicó primero en Conoce de Salud.

Return back to consejos

Return back to Home

Add Comment

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks