consejos

Los 5 venenos blancos que comes todos los días. Mira lo peligrosos que son para la salud!

Comer es uno de los grandes placeres de la vida, por lo que muchas veces no medimos lo peligroso que pueden ser algunos alimentos. Por más ricos que sean, pueden provocar estragos en nuestro cuerpo, que pueden poner en riesgo nuestra vida.

Hay ingredientes que pueden ser perjudiciales para nuestra salud y que están presentes en nuestra cocina diariamente. Puedes creer que son inofensivos, que solo engordan pero pueden ser más peligrosos de lo que parecen.

Hoy vamos ayudarte a descubrir cuáles son esos alimentos que a largo plazo causan consecuencias en el organismo de las personas. Por eso te daremos una lista de los 5 remedios que pueden ser un veneno.

Te vas a sorprender cuando te des cuenta que has cocinado toda tu vida con estos ingredientes. Es decir que consumes veneno diariamente y que también se los das a tu familia.

Los 5 alimentos venenosos que consumes a diario.

Harina refinada: la harina refinada esta casi totalmente compuesta de almidón, y al procesarla contiene un subproducto llamado aloxano, sustancia que es perjudicial para las personas diabéticas.

Azúcar refinada: la azúcar blanca en realidad  no es un alimento ya que está compuesto por muchos químicos.  Para hacer la azúcar refinada le agregan cal, por lo que pierde las vitaminas y nutrientes que tenía. Por lo que no estás consumiendo nada saludable.

Leche pasteurizada: la leche de vaca cuando pasa por el proceso de pasteurización pierde las bacterias que son beneficiosas para la salud y además destruye las enzimas que permiten la absorción de los nutrientes. Estudios médicos aseguran que la leche es una de las mayores causas de alergias en niños.

Arroz: el arroz refinado sube  considerablemente los niveles de glucosa, lo que es perjudicial para las personas diabéticas.  Al tratar el arroz le quitan la capa superior del grano y además el germen de trigo por lo que solo queda el almidón.

Sal fina: la sal refinada tiene una gran cantidad de cloruro de sodio, lo que no es bueno para la salud, ya que puede producir ataques cardiacos o sufrir de hipertensión.

Ahora que sabes que son perjudiciales para tu salud, busca unos sustitutos de estos alimentos, como la azúcar morena, harina de almendra, leche vegetal, etc.

Si te pareció útil esta información compártela.

The post Los 5 venenos blancos que comes todos los días. Mira lo peligrosos que son para la salud! appeared first on ViviendoenSalud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)

Leave a Comment

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks