consejos

¿Pocas cejas? Realiza estos trucos caseros para hacerla crecer casi al instante, observa cómo funciona.

Las cejas son consideradas el marco de la cara. Estas han cambiado de forma de acuerdo a la moda del momento. Varían de pobladas, finitas, gruesas, rectas o arqueadas.

En la actualidad están en tendencia de estas arqueadas, definidas y gruesas. Además la aplicación de pigmento para que estén mas marcadas.

En Asia las mujeres las llevan rectas, pero las maquillan para que se vean gruesas, ya que son mujeres que no tienen mucho vello en el rostro.

Esto le pasa a muchas mujeres, por lo que además de usar el maquillaje para mejorar su apariencia, también es importante probar tratamientos caseros para que promueva el crecimiento. Por esa razón hoy te vamos a dar unos trucos para que en poco tiempo tengas cejas gruesas y hermosas, justo como está de moda.

 Trucos caseros para hacer crecer tus cejas

Te daremos 3 trucos para que tus cejas sean más bonitas, estén en tendencia y ayuden a que tengas una mirada más impactante. Ya no sufrirás por tener pocos vellos en tus cejas. Aquí te traemos la solución.

Aleo vera: el gel de sábila favorece el crecimiento.  Mezcla este gel con un poco de miel y aceite de coco, luego aplica esta preparación y deja que actúa media hora. Pasado ese tiempo enjuaga tu rostro. Repite este procedimiento varias veces a la semana.

Limón: los nutrientes que posee ese cítrico ayuda a el crecimiento del cabello. Solo tienes que cortar un limón en rodajas y frótalas sobre ellas, por algunos minutos. Luego enjuaga tu cara con agua tibia. Este debes hacerlo durante la noche ya que no se debe exponer al sol con limón en la piel ya que la mancha.

Jugo de cebolla: la cebolla proviene el crecimiento del cabello y la genera colágeno por lo que sirve para hacer crecer los vellos de las mismas. Corta una cebolla en trozos y colócalos dentro de un paño. Aplica esto en tus cejas y presiona para extraer el jugo de cebolla, frota  por 5  minutos y luego lava tu rostro. Repite este procedimiento hasta obtener el resultado deseado.

Realiza estos trucos de Celulitis-como-combatirla-de-forma-natural/">belleza y veras como tu rostro cambia son solo hacer crecer tus cejas. Comparte este secreto de belleza con tus amigas.

La entrada ¿Pocas cejas? Realiza estos trucos caseros para hacerla crecer casi al instante, observa cómo funciona. se publicó primero en Conoce de Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)

Leave a Comment

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks