Te contamos como eliminar las carnosidades de tus ojos de forma rápida y natural con este remedio casero.

Te contamos como eliminar las carnosidades de tus ojos de forma rápida y natural con este remedio casero.
4 (80%) 1 vote

La edad trae consigo una gran cantidad de problemas de salud que pues para muchos pueden ser terribles cuando ya estamos acostumbrados a algún ritmo de vida o ya tenemos una rutina hecha  en nuestras vidas.

Muchas personas no saben cómo tratar estos problemas cuando se presentan y pues lo primero que piensan es en acudir a un especialista y si bien esta es una buena idea pues hay soluciones más sencillas que podemos emplear en casa.

Aunque muchos de nosotros sabemos que lo natural es algunas veces la mejor opción pues optamos por los medicamentos sin saber que estos pueden dañar muchos de nuestros órganos internos perjudicándonos mucho más y además esa decisión va a depender de que parte es la que está teniendo problemas.

Por ejemplo cuando se trata de nuestra visión tratamos de ser muy cuidadosos pues esta parte es muy sensible y si perdemos la visión pues es posible que nuestra rutina cambie así como también nuestro estilo de vida, por eso hoy te enseñaremos a conservarla naturalmente.

Mejora tu vista

La visión es algo que muchos de nosotros valoramos y es que sin visión estaríamos desorientados en nuestro ambiente y es por eso que nosotros solemos cuidarla mucho más sin embargo hay veces que presentamos problemas como las carnosidades, por ejemplo.

Muchas son las personas que experimentan este problema que se le denomina carnosidad que como su nombre lo dice es como si el ojo se recubriera con un pedacito de carne o piel lo que al alcanzar nuestra pupila puede llevarnos a ver borroso.

Para tratar este problema los especialistas recomiendan “limpiar” el ojo con algunos utensilios especializados y por un doctor oftalmológico sin embargo es posible que reaparezcan y para evitar esto es importante curarnos y eso es posible con el remedio que te traemos el día de hoy.

Ingredientes

  • 1 trozo de cristal de sábila o aloe vera
  • ½ taza de agua de manzanilla

Aplicación

Lo que debes hacer es tomar un cristal de sábila fresco y extirparlo un poco hasta que salga una gota del gel de sábila y esta gota la colocarás en el ojo afectado por la carnosidad y dejarás que actúe por algunos minutos y luego enjuaga con el agua de manzanilla ya tibia.

Repite 2 veces al día en la mañana y en la noche por 2 meses.

Este procedimiento debes hacerlo con las manos muy limpias para evitar contagios.

Ahora que sabes esta información pues no esperes más y ponlo en práctica y verás los excelentes resultados que te aportará.

No olvides compartir.

La entrada Te contamos como eliminar las carnosidades de tus ojos de forma rápida y natural con este remedio casero. se publicó primero en Conoce de Salud.

Return back to consejos

Return back to Home

Add Comment

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks