consejos

Tenía 10 años luchando con la diabetes y este santo remedio que me recomendaron la destruyo

La diabetes es una de las enfermedades más conocidas a nivel mundial y es que se ha vuelto bastante popular en los últimos tiempos pues ya no nos alimentamos de la manera sana como antes solíamos hacer.

Debes saber que la alimentación juega un papel fundamental para mantenernos sanos totalmente y si hacemos desastres a la hora de comer ingiriendo grasas, y más que todo, excesos de azúcar pues esto a la larga causará estragos en nuestra salud.

Cuando los niveles de azúcar se elevan en nuestra sangre pues entonces comenzamos a padecer de diabetes y esta enfermedad puede ser incluso letal para aquellos que no se controlan de la manera adecuada por eso es que debemos ser cuidadosos.

El día de hoy queremos enseñarte como la podemos controlar con un remedio casero que podrás realizar en casa sin gastar mucho dinero y sin poner en riesgo tu salud. Sigue leyendo y entérate de que te hablamos.

Bebida cura diabetes

La diabetes no tiene cura sin embargo hay algunos remedios caseros que son sumamente efectivos para el tratamiento de esta enfermedad y son fáciles de preparar y los puedes realizar en casa sin emplear muchos ingredientes.

Entre todos esos remedios hoy hemos seleccionado uno que te va a encantar y que solo requiere de 3 ingredientes para su preparación y si lo pruebas vas a ver que este remedio te dará resultados maravillosos en corto tiempo.

Para prepararla solo vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • Apio
  • Col
  • Cebolla tierna o cebolleta

Preparación y consumo

Vas a lavar muy bien estos ingredientes para eliminar los restos de tierra que puedan tener. Coloca a hervir un poco de agua a fuego lento y agregarás unas hojas de la col, un poco de tallo de apios picados y trozos de cebolla tierna y deja cocinar por 15 minutos. Retira del fuego y deja enfriar un poco.

Bebe 2 o 3 tazas de esta bebida al día.

Estos ingredientes tienes muchas buenas propiedades.

Por ejemplo el apio es rico en vitaminas como la A, B6, C y K, además contiene minerales como el folato, manganeso, potasio, riboflavina, calcio, fósforo, magnesio entre otros. Este vegetal además tiene pocas calorías y más bien contiene mucha fibra lo que con el tiempo mejora la sensibilidad a la insulina.

Otro de los ingredientes es el repollo tierno o la col, y es que este vegetal es maravilloso para los diabéticos ya que controla los niveles de azúcar en la sangre y además es un excelente antioxidante que lo hace casi una de las mejores opciones para tratar la diabetes.

Por último la cebolla tierna pues ofrece muchos minerales y vitaminas que son excelentes para mejorar la diabetes e incluso puede evitar el cáncer de colon.

Esperamos que esta información haya sido de tu ayuda y pues si fue así no olvides compartir.

The post Tenía 10 años luchando con la diabetes y este santo remedio que me recomendaron la destruyo appeared first on ViviendoenSalud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)

Leave a Comment

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks