consejos

Tómate 2 vasos todos los días y ayuda a bajar talla hasta más no querer.

Tener una figura ideal es algo que nos preocupa a todos, nuestra alimentación debe estar a base de frutas, verduras y hortalizas que nos ayuden a desarrollar más masa muscular y a acumular menos grasa. Para conseguir esto debemos de comenzar a cambiar nuestra alimentación por una más sana.

La acumulación de la grasa y las demás toxinas es algo que debemos de atacar antes de que se acumule y desarrollemos problemas de salud como la diabetes, la hipertensión o la obesidad por nombrar algunos.

Hay métodos para lograr quemar la grasa acumulada, sin embargo los quema grasas comerciales pueden tener consecuencias para nuestra salud. La solución es simple, aplicar otros métodos naturales, sumados a nuestra dieta diaria.

El día de hoy te mostrare un excelente quema grasa, que gracias a sus ingredientes naturales no solo eliminaras la grasa acumulada, también lograras desintoxicar tu cuerpo, si quieres aprender más sobre el tema continua la lectura.

Elimina la grasa acumulada con este batido

A continuación te mostrare como realizar esta receta.

Para realizarla necesitamos.

Ingredientes:

  • 2 rodajas de piña.
  • 5 hojas de menta.
  • 1 vaso con 200 ml de agua de coco.
  • 1 cucharada de semillas de linaza.
  • 2 ciruelas pasas.

Procedimiento:

Para realizar este poderoso batido necesitamos añadir todos nuestros ingredientes a la licuadora, licuamos muy bien hasta tener una mezcla homogénea, podemos agregar hielo y listo ya está nuestro batido quema grasa.

Debemos consumir este batido 3 días, para obtener grandes resultados, del mismo modo te recomendamos eliminar el consumo de grasas y azúcar. Si realizas una dieta rica en vitaminas y minerales, además de fibra natural, te sorprenderás de los resultados.

La piña es un antioxidante natural además de que si sumamos los demás ingredientes como la hoja de menta, la cual favorece el sistema digestivo, el agua de coco por su parte el cual contiene minerales esenciales para nuestro cuerpo, llegando a depurar e hidratar nuestro cuerpo.

Por su parte las semillas de linaza son recomendadas por ser fuente natural de fibra y otros minerales, la ciruela ayuda a nuestro sistema digestivo.

Si te gusto esta receta no dejes de realizarla y compartirla con tus compañeros.

La entrada Tómate 2 vasos todos los días y ayuda a bajar talla hasta más no querer. se publicó primero en Conoce de Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)

Leave a Comment

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks