COMO CONTRARESTAR LOS EFECTOS DE LOS ALIMENTOS RICOS EN COLESTEROL




Close
Close

Todos hemos oído el colesterol alto es malo para su salud. Se obstruye las arterias y conduce a la enfermedad cardíaca. Pero lo que hace que el colesterol alto? Corazón Reino Unido explica comer demasiada grasa saturada aumenta los niveles de colesterol.

Esto incluye alimentos con grandes cantidades de mantequilla, margarina, manteca de cerdo, manteca o, así como las carnes grasas (tales como salchichas y filetes), productos lácteos ricos en grasa y aceites de coco y de palma.

Está bien para disfrutar de estos alimentos con moderación. Después de todo, la grasa hace que la comida sepa mejor. ( Psychology Today explica la ciencia detrás de este fenómeno que, aunque deliciosa, puede ser perjudicial para la cintura.)

Pero si se atiborran de pizza, saborear un T-bone o placer en robiola, Sainte-Maure, y otras variedades de queso con toda la grasa, asegúrese de seguir estos pasos que se explican por la manía estilo , para contrarrestar los efectos negativos de comer Los alimentos ricos en colesterol.

  •  Caminar El ejercicio vigoroso después de comer alimentos con alto contenido de colesterol puede ser doloroso. Sin embargo, es importante pasar el fin de ayudar a la digestión y quemar el exceso de calorías. Lo mejor que puede hacer es ir a dar un largo paseo.
  •  El agua tibia  Ayudar a la eliminación de los alimentos aceitosos por beber 1 a 2 vasos de agua tibia. El agua tibia también se piensa para evitar daños en el hígado, el estómago y los intestinos.
  •  Permanecer activo El ir a dormir inmediatamente después de comer puede tener importantes consecuencias. En caso de ir a la cama de inmediato, las calorías no gastado, sino que se almacena en el cuerpo como grasa. Siempre permanecer despierto durante 2 a 3 horas después de terminar la cena para evitar la acumulación de grasa.
  •  Evitar los alimentos fríos El hígado, el estómago y los intestinos se pueden efectuar de manera adversa por el consumo de alimentos fríos inmediatamente después de una comida grasienta. En lugar de helado de postre, teniendo en cuenta el acabado con fruta fresca.
  •  Comer miel La medicina ayurvédica exige una cucharada de miel para contrarrestar los efectos de los alimentos ricos en colesterol.

 

Oye! Dale "MeGusta"