Cosas Que No Sabes Pero Que Debe Saber De Tu Microonda




Close
Close

Es un importante ahorro de tiempo Pero si sólo está utilizando el horno de microondas para calentar los alimentos.

Sigue leyendo – aquí hay algunas cosas que puede hacer con su horno de microondas que no se lo ha dicho acerca de:
Girar suaves tortillas para tacos en otros más crujientes. ¿Quieres sentir la crisis? Curl harina de tacos de tamaño tortillas en las tazas de café, una tortilla por taza. Microondas durante un minuto, y “Hola, Taco martes”.

3. Los pasteles de actualización

No deje que los donuts rancio van a perder, dice HouseholdHacker . Ponga cada rosquilla en el microondas durante 10-12 segundos, y surgirán suave panadería.

Aumentar la producción de zumo de cítricos

La próxima vez que estés a punto de zumo de una naranja o limón, el microondas durante 20-30 segundos antes de apretar o extraer el jugo de la máquina. El fruto será más suave y producir más jugo.

 Esterilizar vidrio

Poner agua en un recipiente de vidrio y calentándola en un horno de microondas durante dos minutos va a matar los gérmenes sin recalentar el vidrio, dice MSN . Este método se utiliza a menudo para esterilizar tarros de cristal y biberones.

Retirar la goma

Calentar en el microondas un poco de vinagre durante un minuto y luego frotar el pegado sobre las encías y eliminar de forma rápida, informa.

Tome la picadura de cebolla

No llores! Cortar sólo los extremos de la cebolla, luego el microondas durante 30 segundos, dice HouseholdHacker , y usted será capaz de picar el resto de la verdura sin derramar una lágrima.

Esponjas Desinfectar

Las esponjas son después de sólo 60 segundos en el microondas libre de gérmenes; acaba de saturar con agua primero. (Adición de un líquido para lavar platos o jugo de limón pequeño es opcional.) Los científicos de la buena economía doméstica encontraron que este método eliminó el 99,9% de los gérmenes del hogar.

Por último, una nota sobre la seguridad de los hornos de microondas en comparación con los hornos convencionales. Es importante saber que las microondas no pueden pasar a través de la introducción en jaulas de metal del aparato ni el vidrio especialmente tratado en la puerta, por lo que no debería haber ninguna fuga de radiación de un horno limpio, sin alteraciones.

Oye! Dale "MeGusta"