Saltar al contenido 

Crece Rápido- Hidrata y da Brillo!

LIKE Para Más De OKSALUD


 

Afortunadamente, usted no necesita ese tipo de cosas, porque hay muchos remedios caseros que ayudarán con el crecimiento del cabello de forma natural. Presta mucha atención al siguiente vídeo. Mira el vídeo completo con toda la información!

MOSTRAR MAS

Normalmente, la mayoría de la gente quiere un pelo más grueso y más largo, pero los productos vendidos en las tiendas de cosméticos y belleza couestan mucho dinero y a veces sin obtener los resultados que esperamos.

 

Hoy te voy compartir la receta que usó mi esposa para hacer crecer su cabello, pero además, te compartiré dos recetas más que son súper buenas también, de esa manera podrás elegir tu preferida. Y lo mejor es que son muy economicas.

Primera receta.

Ingredientes:

• 1 huevo

• 3 cucharadas de sopa de aceite de oliva

• 1 cucharadita de mostaza molida

• 2-3 cucharadas de agua caliente un poco

Preparación:

Mezclar una cuchara de mostaza en polvo con un poco de agua caliente. Dos o tres cucharadas de agua será suficiente para hacer el proceso. Luego, añada tres cucharadas de aceite de oliva y un huevo. Todos estos ingredientes se mezclan hasta obtener una pasta lisa.

Como usar:

Aplique esta máscara de mostaza al cabello seco y sin lavar (sólo las raíces). Concentrándose sólo en el cuero cabelludo.

Opcional: Para el brillo adicional se puede añadir un poco de aceite de oliva (o aceite de coco, aceite de linaza, o aceite de almendras), dependiendo de la longitud de su pelo.

Después de haber aplicado la mascarilla, se debe colocar un gorro de baño y una toalla caliente. La mostaza da un efecto de calentamiento fuerte.

Aumenta la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y por lo tanto proporciona el crecimiento del cabello, el grosor y el brillo. Deje la mascarrilla sobre la cabeza alrededor de 3-5 minutos.

Información sobre nuestras redes AQUÍ ⬇️ ⬇️ ⬇️

🎥 Youtube – Suscríbete Aquí ➜ http://bit.ly/alexistejada

🌐 Sitio Web – Visita Aquí ➜ https://www.altejada.com

📘 Facebook – Únete Aquí ➜ https://www.facebook.com/altejadard/

➕ Google+ – Únete Aquí ➜ http://bit.ly/alexistejada1

🐦 Twitter – Síguenos Aquí ➜ http://bit.ly/altejada

📸 Instagram – Síguenos Aquí ➜ http://bit.ly/alexistejadaoficial

👉 ATENCIÓN: Este es un Video de Información, Noticias, Consejos y Remedios Caseros. No Sustituye a un Especialista ni a Profesionales en Materia. Consulte Siempre su Médico.

👉 COMPARTE EL VÍDEO:
https

source



×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks