Saltar al contenido 

CREMA DE CAFÉ

LIKE Para Más De OKSALUD


Hoy quiero que conozcan los Beneficios del Borra de Café para su Piel y cómo preparar una maravillosa receta que además de blanquear su piel, le traerá muchos otros beneficios. Mira el vídeo completo con toda la información!

MOSTRAR MAS

 

El café es un gran aliado a la hora de despertar todos los días y también nos ayuda de diversas maneras en nuestra salud y todo el mundo lo sabe. Pero usted sabía que nuestro cafecito de todos los días también tiene propiedades cosméticas y dermatológicas? Y eso incluye todos los tipos de cafés, desde lo tradicional hasta las especialidades de café.

Los principales componentes utilizados en los productos cosméticos como cremas faciales y corporales de café son el aceite del grano verde y el aceite de la borra del café. Esto es porque estos componentes tienen polifenoles, triacilgliceroles, esteroles, tocoferoles y otros componentes que actúan como antiinflamatorios y como antioxidantes.

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad Federal de Río de Janeiro , estos componentes actúan como humectante y protectores de la piel, así como la estimulación de la síntesis de colágeno y elastina, la prevención de una mayor exposición de la piel a la luz solar y la generación de una mayor elasticidad y resistencia de la piel. Esto hace que, en la industria cosmética, el café esté presente tanto en cremas faciales como en cremas anti-celulitis.

Una de las últimas tendencias ha sido el uso de café en la cara y los beneficios valen la pena. Además, es un producto accesible, que usted encuentra fácilmente en casa o supermercados. Pero tranquilos, no estamos hablando acerca del uso de una bebida líquida, sino de la borra del café.

Ella puede ayudarte (y mucho) a mejorar el aspecto de tu piel, ayudando a combatir la grasa natural, los clavos y las espinillas, y hasta puede usarla como forma de blanquear manchas en la cara

Información sobre nuestras redes AQUÍ ⬇️ ⬇️ ⬇️

🎥 Youtube – Suscríbete Aquí ➜ http://bit.ly/alexistejada

🌐 Sitio Web – Visita Aquí ➜ https://www.altejada.com

📘 Facebook – Únete Aquí ➜ https://www.facebook.com/altejadard/

➕ Google+ – Únete Aquí ➜ http://bit.ly/alexistejada1

🐦 Twitter – Síguenos Aquí ➜ http://bit.ly/altejada

📸 Instagram – Síguenos Aquí ➜ http://bit.ly/alexistejadaoficial

👉 ATENCIÓN: Este es un Video de Información, Noticias, Consejos y Remedios Caseros. No Sustituye a un Especialista ni a Profesionales en Materia. Consulte Siempre su Médico.

👉 COMPARTE EL VÍDEO:
https

source



×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks