¿Cuál es la dieta HCG, funciona?




Close
Close

La dieta HCG ha sido popular desde hace muchos años.

Es una dieta extrema, afirmó que causa la pérdida de peso rápida de hasta 1-2 libras por día.

Lo que es más, no se supone que sentir hambre en el proceso.

Sin embargo, la FDA ha pedido que sea peligroso, ilegal y fraudulenta.

En este artículo se realiza una mirada objetiva a la ciencia detrás de la dieta HCG.

HCG, o gonadotropina coriónica humana, es una hormona presente en altos niveles en el embarazo temprano.

De hecho, esta hormona se utiliza como marcador en las pruebas de embarazo en el hogar (1).

HCG también se ha utilizado para tratar problemas de fertilidad tanto en hombres como en mujeres (2).

Sin embargo, los niveles sanguíneos elevados de hCG también pueden ser un síntoma de varios tipos de cáncer, incluyendo la placenta, cáncer de ovario y de testículo (3).

Un médico británico llamado Albert Simeons HCG propuso por primera vez como una herramienta de pérdida de peso en 1954.

Su dieta consistía en dos componentes principales:

Una dieta baja en calorías de ultra de alrededor de 500 calorías por la hormona HCG día.El administra a través de inyecciones.
Hoy en día, los productos de HCG se venden en diversas formas, incluyendo gotas orales, pastillas y aerosoles. También están disponibles a través de innumerables sitios web y algunas tiendas al por menor.

anuncio de la bandera
Conclusión: La hCG es una hormona producida en el embarazo temprano. La dieta HCG utiliza una combinación de HCG y la ingesta de calorías a nivel de hambre para lograr la pérdida de peso dramática.

HCG es una hormona a base de proteína producida durante el embarazo.

Lo que hace básicamente HCG es decir el cuerpo de una mujer que está embarazada.

HCG ayuda a mantener la producción de hormonas importantes como la progesterona y los estrógenos, que son esenciales para el desarrollo del embrión y el feto (4).

Después de los tres primeros meses de embarazo, los niveles en sangre de disminución de HCG.

Conclusión: La hCG es una hormona que se produce en grandes cantidades en los tres primeros meses de embarazo. Estimula la producción de hormonas del embarazo esenciales.

 

Los partidarios de la dieta HCG que acelera el metabolismo y ayuda a perder grandes cantidades de grasa, todo ello sin la sensación de hambre.

Varias teorías tratan de explicar el mecanismo detrás de HCG y la pérdida de peso.

Sin embargo, varios estudios han llegado a la conclusión de que la pérdida de peso lograda por la dieta HCG se debe a la dieta de muy bajo contenido calórico solo y no tiene absolutamente nada que ver con la hormona HCG (5, 6, 7, 8).

Estos estudios se compararon los efectos de las inyecciones de HCG con inyecciones de placebo cuando se administra a las personas que siguen una dieta baja en calorías.

Se encontró pérdida de peso sea idéntico o casi idéntico entre los dos grupos.

Además, encontraron que la hormona HCG no redujo significativamente el hambre.

Conclusión: Varios estudios han encontrado que la pérdida de peso con la dieta HCG es debido a la restricción drástica de calorías. No tiene nada que ver con HCG, que también es eficaz en la reducción del hambre.

 

Un efecto secundario común de la pérdida de peso se reduce la masa muscular (9).

Esto es especialmente común en las dietas que restringen severamente la ingesta de calorías, tales como la dieta HCG.

El cuerpo también puede pensar que está muriendo de hambre y reducir la cantidad de calorías que quema con el fin de conservar la energía (10).

Sin embargo, los defensores de la afirmación de la dieta HCG que facilita la pérdida de peso resultante de la pérdida de grasa solamente, no la pérdida de músculo.

Afirman que la HCG también eleva otras hormonas, aumenta el metabolismo y conduce a un estado que promueve el crecimiento (anabólico).

Sin embargo, no existen estudios científicos disponibles para respaldar estas afirmaciones (7, 11).

Si estás en una dieta baja en calorías, hay mucho mejores maneras de prevenir la pérdida de masa muscular y la desaceleración del metabolismo de tomar HCG.

El levantamiento de pesas es la estrategia más eficaz. Además, comer un montón de alimentos ricos en proteínas y tomar un descanso ocasional de su dieta puede aumentar el metabolismo (12, 13, 14).

Conclusión: Algunas personas afirman que la dieta HCG ayuda a prevenir la pérdida de masa muscular y la desaceleración metabólica al restringir severamente las calorías. Sin embargo, actualmente no existen estudios que apoyen esto.

 

La dieta HCG es un muy bajo contenido de grasa, muy dieta baja en calorías.

 

En general, se divide en tres fases:

Fase de carga: empezar a tomar HCG y comer un montón de alto contenido de grasa, alimentos ricos en calorías para la fase de pérdida de 2 days.Weight: Continúa tomando HCG y comer sólo 500 calorías por día durante 3 a 6 fase weeks.Maintenance: Deje de tomar HCG. Poco a poco aumentar la ingesta de alimentos, pero evitar el azúcar y el almidón durante 3 semanas.
Para las personas que tienen menos peso que perder, se recomienda 3 semanas para la fase de pérdida de peso. Aquellas personas que necesitan perder mucho peso puede aconsejar que siga la dieta durante 6 semanas e incluso repetir el ciclo (todas las fases) varias veces.

En cuanto a la fase de pérdida de peso, sólo se permite comer dos comidas al día, por lo general el almuerzo y la cena.

planes de comidas HCG sugieren generalmente que cada comida debe contener una porción de proteína magra, un vegetal, un trozo de pan y una fruta.

También puede obtener una lista de alimentos “aprobados” para seleccionar en cantidades específicas.

Mantequilla, aceites y azúcar debe evitarse, pero es recomendable que beba mucha agua. agua mineral, café y té se permite también.

Conclusión: La dieta HCG se suele dividir en tres fases. Durante la fase de pérdida de peso, se toma HCG, mientras que comer sólo 500 calorías por día.

La mayoría de los productos de HCG en el mercado hoy en día son en realidad “homeopática”.

Lo que esto significa en realidad, es que literalmente no hay HCG en ellos.

HCG real, en forma de inyecciones, es aprobado como un medicamento para la fertilidad. Sólo está disponible a través de la prescripción de un médico.

Sólo estas inyecciones son capaces de aumentar los niveles en sangre de la hormona, no estos productos “homeopáticos” que se venden en línea.

Conclusión: La mayoría de los productos disponibles en línea HCG son “homeopática”, lo que significa que en realidad no contienen ninguna HCG real.

 

HCG no ha sido aprobado como un fármaco de pérdida de peso por agencias como la FDA.

Por el contrario, han cuestionado la seguridad de los productos de HCG, ya que los ingredientes no están regulados y desconocido.

También hay un número de efectos secundarios asociados con la dieta HCG, tales como:

Estos pueden ser en gran parte debido a la ingesta de calorías a nivel de hambre, que está prácticamente garantizado para hacer una gran cantidad de personas se sienten miserables.

Además, en un caso, una mujer de 64 años de edad, estaba en la dieta HCG cuando los coágulos sanguíneos desarrollados en su pierna y los pulmones. Se concluyó que los coágulos fueron probablemente causadas por la dieta (15).

Conclusión: La seguridad de los productos de HCG ha sido cuestionada por organismos oficiales como la FDA, y se han reportado numerosos efectos secundarios.

Los límites de la dieta HCG ingesta de calorías para alrededor de 500 calorías por día durante semanas a la vez, por lo que es una dieta extremadamente pérdida de peso.

Cualquier dieta que es esta baja en calorías le hará perder peso.

Sin embargo, numerosos estudios han encontrado que la hormona HCG no tiene ningún efecto sobre la pérdida de peso, y no reduce su apetito.

Si usted es serio acerca de perder peso y mantenerlo fuera, entonces hay un montón de métodos eficaces que son mucho más sensible que la dieta HCG.

Para más consejos de base científica sobre la pérdida de peso, echa un vistazo a este artículo: 30 maneras fáciles de perder peso naturalmente (el respaldo de la Ciencia).

Oye! Dale "MeGusta"