Cuando descubras los beneficios que posee el áloe vera congelado querrás usarlo siempre




Close
Close

En esta ocasión queremos compartir contigo una serie de beneficios y usos que le puedes dar a esta maravillosa planta conocida como áloe vera, o sábila en algunos países. El áloe es uno de los ingredientes más importantes para las personas que sufren de alguna quemadura o herida, hasta una picadura de cualquier insecto, esto se debe a las grandes propiedades que esta posee para curar el tejido muscular más rápidamente, además de sus beneficios desinfectantes.

Por esta razón, en este artículo te enseñaremos cual es la manera correcta de elaborar el áloe vera para aprovechar todos los beneficios que este posee para nuestra salud, ahora sin más preámbulos, vamos a la receta!

Cubos de áloe vera

Para conseguir el cristal del áloe es recomendable cortar una de las hojas más grandes que posea la planta, con mucho cuidado, tratando de extraer la hoja desde su parte más cercana a la tierra. Acto seguido deberemos colocarla de manera vertical e inclinada por un periodo de diez o quince minutos, para que toda la savia se escurra correctamente, una vez realizado este proceso, podemos colocarla en una superficie.

Empezaremos por cortar la punta de la hoja y los picos de los lados, acto seguido, separaremos la parte posterior y frontal de la hoja, separando el gel viscoso y transparente que es lo que necesitamos, el cual se encuentra en el interior de la hoja. Una vez obtenido este cristal, procedemos a verterlo en una hielera y refrigeraremos, para cuando estos se encuentren congelados, nos serán de mucha utilidad.

Pueden ayudarnos contra; raspones, quemaduras, cortadas, de ser consumidos pueden librarnos de un ataque al corazón, combatir las células cancerígenas, problemas de colon, hidrata las células de la piel e hidrata la sangre.

Estos cubos de áloe nos pueden ayudar significativamente con problemas como:

  • Quemaduras
  • Cortadas
  • Raspones

De ser ingeridos pueden llegar a:

  • Combatir las células cancerígenas
  • Combatir problemas del colon
  • Prevenir ataques al corazón
  • Hidratar las células de la piel
  • Hidratar la sangre

 

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook