Cuando te decimos 0 diabetes es 0, esta harina acaba con la diabetes definitivamente

La diabetes es una enfermedad crónica que está haciéndose cada vez más frecuente en la actualidad. Se origina por el consumo en exceso de azúcar o por falla de la insulina, la cual se encarga de procesar la glucosa de la sangre.

La insulina es una hormona especial que se produce en el páncreas y trabaja metabolizando la glucosa y dosificándola para las células. Esta se encuentra estrictamente regulada por el funcionamiento del páncreas por lo que necesitamos mantenerlo sano para producirla normalmente.

La glucosa es la azúcar procesada que utilizan nuestras células para funcionar. Sin embargo el exceso de la misma es perjudicial para el organismo y es lo que está provocando esta peligrosa enfermedad, la cual no tiene cura alguna. Sin embargo puede prevenirse y mucha gente está haciendo énfasis en las mejores maneras de lograrlo.

Es conocida por harina de la fruta de la pasión o maracuyá, una fuente muy buena de fibras y propiedades que trabajan fortaleciendo el sistema digestivo. Tiene la gran particularidad de mejorar la producción de insulina y por este motivo, merece la pena aprender a utilizarla para nuestro beneficio.

Esta harina tiene propiedades depurativas, ayuda a eliminar el exceso de azúcar, fortalece el metabolismo por lo que es ideal para perder peso y reduce el exceso de colesterol, ideal para mejorar la circulación sanguínea. Cuenta con nutrientes, minerales como hierro, calcio, fosforo y mucha vitamina B3.

Sus efectos también ayudan a retardar la liberación de la glucosa, y regula la insulina necesaria en el organismo. Por este motivo es ampliamente recomendada para todas las personas pre diabéticas o cualquiera que intente prevenir esta enfermedad crónica.

También Puedes Leer¡Hazlo tu mismo! Suavizante casero a tu disposición

Para extraer este remedio necesitas 5 frutas de maracuyá, con cáscara firme sin magulladuras y de un tamaño mediano. Debes extraer sus semillas y pulpa, con las cuales podrás preparar una bebida natural muy saludable.

Debes extraer la parte blanca de la cáscara y dejarla cocinar al horno hasta que se pongan secas. Cuando las cáscaras enfríen, licúa y vuelve harina, ya podrás usarla en las comidas o bebidas que desees, añadiendo algunas cucharadas será suficiente para aprovechar sus propiedades al máximo.

No te quedes con las ganas de elaborarlo, prepárala hoy mismo y mejora tu calidad de vida. Recuerda compartir este remedio en tus redes sociales




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir