Cuando Tomes Este Batido Nunca Más Te Enfermeras Y Eliminaras Toda La Barriga De Más

Algo que muchas personas no tomamos en cuenta es que debemos desintoxicar nuestro cuerpo con frecuencia.

Anuncio

Existen una gran cantidad de medicamentos que nos ayudan a hacerlo, pero nada mejor que hacerlo de manera natural. Así que en este artículo te recomendaremos un poderoso batido que está conformado con tres ingredientes naturales: Piña, avena y aloe vera. Adicional a estos ingredientes, el jengibre ligado con la piña son utilizados para perder peso y fortalecer las defensas del cuerpo.

Así que continúa leyendo para que te enteres como te vas a beneficiar con este poderoso batido.

Anuncio

poderoso batido

A continuación te daremos a conocer cuales son los ingredientes que requieres para poder preparar este poderoso batido, además del método de preparación, es muy sencillo.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de pulpa de aloe vera
  • 3 cucharadas de avena en hojuelas
  • ½ taza de piña picada en trocitos
  • 1 cucharada de jengibre picado

Método de preparación:

Vamos a hervir el jengibre por 5 minutos y lo dejaremos reposar, lo verteremos en una licuadora con todo y agua donde lo hervimos, agregaremos los demás ingredientes mencionados.

Tomaremos este batido en las mañanas, se recomienda que sea fresco y en ayunas, para poder aprovechar todas las propiedades.

Dieta de la piña para desintoxicar tu cuerpo

piñas

Además del batido que recomendamos anteriormente, el cual ayuda a dejar de enfermarnos para toda la vida y tener un cuerpo sano, compartimos una dieta de la piña con la que podrás desintoxicar tu cuerpo.

Pero eso no es todo, con ella podrás estimular la eliminación de desechos de tu cuerpo, así como con los líquidos retenidos y lo mejor de todo, podrás bajar de peos.

  • Desayuno: 2 o 3 rodajas de piña, un té o infusión.
  • Media mañana: A esta hora debes beber un refresco de piña, el cual vas a preparar de la siguiente forma: coloca a hervir las cáscaras de piña en 2 litros de agua, déjalo reposar y cuélalo. Coloca el líquido en el refrigerador y luego consúmelo como refresco.
  • Almuerzo: Prepara un caldo depurativo utilizando 4 puerros, 2 nabos, 1 poco de apio, 1 zanahoria y 3 alcachofas. Después come pollo o pescado a la plancha y luego dos rodajas de piña.
  • Merienda: Refresco de piña y un yogur natural.
  • Cena: 4 o 5 rodajas de piña.

Si tienes estrías no te preocupes, con este remedio se borrarán por completo en solo 2 semanasAnuncio

Esperamos que tanto el poderoso batido como la dieta de la piña les sean de gran ayuda para mejor la salud de su cuerpo. Recuerda que si te agradó el artículo puedes compartirlo a través de las redes sociales para que todos se enteren.

¡Compártelo En Facebook!