Cura del Cáncer – Qué grandes farmacéuticas Y mafias no quiere que usted se entere




Close
Close

La vitamina B-17 y aliado poderoso de prevención personal contra el cáncer ! Esta cura se mantiene bajo la alfombra de la industria de productos farmacéuticos de cáncer que se estima en 200 mil millones de dólares al año.

Un gran porcentaje de producido naturalmente B-17 destruye las células cancerosas en el cuerpo. También se llama amígdala o laetril.
El agente quimioterapéutico más fuerte creado por el sol, los albaricoques y por la mano humana. Las últimas investigaciones muestran que el cáncer se adquiere debido a la falta de vitamina B-17 en nuestros cuerpos.

El aceite de las semillas de albaricoque es un potente antioxidante que fortalece su cuerpo y lo hace resistente a las enfermedades, armonizar el metabolismo de forma natural y la terapia metabólica ayuda a limpiar y eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo.

El extracto puro 100% Hunza de aceite de semilla de albaricoque prensado en frío contiene vitamina B-17, 200 veces más que cualquier otra fuente conocida de vitaminas .
Una molécula de B-17 se compone de dos unidades de glucosa, una unidad de benzaldehído y una unidad de un cianuro producida de forma natural. El cianuro y benzaldyhide son venenos si se liberan o liberan como moléculas puras, pero no son venenos si están vinculados dentro de otras formaciones moleculares. El cianuro se puede encontrar en muchos alimentos, pero son seguros debido a que el cianuro se mantiene bloqueado y unido como parte de otra molécula y que no puede causar ningún daño.

El cianuro contenido en la vitamina B-17 es inactivo hasta el momento de la aparición de una célula de cáncer que secreta enzima llamada beta-glucosidasa que libera el benzaldyhide y activa el cianuro, que mata todas las células cancerosas.

El albaricoque aceite de almendra también suprime las reacciones alérgicas , que actúan antiviral y antiinflamatorio ayuda para tratar el asma , la bronquitis crónica , la tos y la angina de pecho. De acuerdo con las experiencias personales de la gente de Hunza, los relieves aceite de albaricoque, y después de un periodo corto de tiempo elimina por completo reumáticas dolores si la llaga se masajea con unas pocas gotas de este aceite todos los días.

Este aceite refuerza la potencia sexual y las propiedades afrodisíacas se refleja en el hecho de que muy a menudo la gente de Hunza se convierten en padres después de los 100 años.

Nutre la piel de una manera única, absorbiendo perfectamente sin dejar marcas en la piel aceitosa. Efectivamente actúa sobre la piel del bebé y en la piel de un adulto que necesita hidratación. Se evita la irritación, acné , eczema, pero también tiene efecto curativo en cortes, heridas y quemaduras.

efectos secundarios del uso de 100% puro extracto de Hunza de aceite de semilla de albaricoque prensado en frío no han sido registrados.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook