Saltar al contenido 

CURCUMA LA MIEL DORADA: un poderoso antibiótico natural

LIKE Para Más De OKSALUD


Presta mucha atención al siguiente vídeo. Mira el vídeo completo con toda la información!


MOSTRAR MAS

Miel dorada: un poderoso antibiótico natural
Probablemente has usado la curcuma alguna vez en casa, pero lo que quizás no sabías es que esta planta natural es considerada como la planta antibiótico natural.

El dia de hoy quiero explicarte porque la curcuma actua como un poderoso antibiotico para infecciones y solo tienes que prepararlo como te indicamos aquí.

Para obtener un efecto al 100% deberás combinarla con otro producto esencial para la salud y es la miel, ya sabemos que la miel es un producto natural si se consume pura que aporta grandes beneficios al cuerpo, ya sea combinarla con otros productos asi como tambien si se consume sola.

Beneficios de la curcuma: Ayuda a mejorrar la memoria, es antiinflamatoria, actua como analgesico, antibacteriana y antiviral, cicatrizante, elimina los hongos de la piel y unas y es rica en antioxidantes.

Beneficios de la miel: Es antibacteriana, contiene antioxidantes, potencial hidratante, favorece la digestión, edulcorante natural, tratamiento natural para heridas y quemaduras, alivia la tos y el dolor de garganta mejor que cualquier jarabe.

Sin dudas que las dos convinadas te puede ayudar bastante en caso que tengas algún problema mencionado más abajo y que puedes ayudarte en casa solo utilizando estos dos ingredientes juntos.

Hoy quiero explicarte para que afecciones consumir la curcuma con la miel es super beneficioso:

Resfriados
Problemas respiratorios
Artritis reumatoide
Problemas de sobrepeso
Dolores musculares
Para cualquiera de estas afecciones la curcuma con miel ayudara a que te sientas mucho mejor.

Necesitarás:

100g de miel
1 cucharada de curcuma
1 frasco de vidrio esterilizado
Colocas la miel y la curcuma en el frasco y tomas una cucharadita pequeña por la mañana y antes de dormir. Si por alguna razón consumir alguno de estos dos ingredientes afecta a tu salud, no consumas este remedio.

También puedes consumirlos en agua tibia como infusión, sabe bien y veras que en pocos dias te sentiras mucho mejor.

source



×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks