Como Darle Vida A Su Cabello Con El Aloe Vera




Close
Close

Celoso de esas bellas modelos alarde de su pelo largo y brillante? Así, ser celoso ya no. Pronto se le puede estar con este ingrediente milagroso. Sí, has oído bien, el ingrediente milagroso allí mismo, en su jardín que no tenía idea de – aloe vera!

Mientras que usted está enterado de los beneficios en la salud y la piel, los beneficios que presta a su cabello aún están por florecer.

Con un pH de alrededor de 6 (el mismo que el cabello), el aloe vera hace maravillas para su cabello. Alto contenido de agua y lleno de minerales y vitaminas, aloe vera actúa como un excelente hidratante y hidratante para hacer que el cabello suave, liso y brillante.

Aquí hay varias maneras en que se puede acondicionar el cabello con aloe vera para obtener un cabello suave y brillante.

Aquí hay varias maneras en que se puede acondicionar el cabello con aloe vera para obtener un cabello suave y brillante.

En Acondicionador

Mezclar los ingredientes y el uso

Método 2: acondicionamiento profundo
Paso 1. Caliente el aceite de coco
Paso 2. Fusible gel de aloe vera y aceite de coco junto
Paso 3. Bata y utilizar en lugar de su aire regular

Método 3: Gel para el pelo
Paso 1. Disolver la gelatina en agua
Paso 2. Mezclar en los otros ingredientes
Paso 3. Aplicar después del champú el cabello

Dejar En Acondicionador

El aloe vera funciona como un gran carácter permanente para el acondicionador para el cabello. Se ayuda a cerrar las cutículas del pelo, dejando el cabello suave y menos encrespado .

El gel de aloe vera
Aceite esencial
Agua
Botella de spray

Mezclar los ingredientes y el uso

Combinar 2 cucharadas de cada uno de gel de aloe vera y el agua en un recipiente. Fusible en unas gotas de tu aceite esencial favorito para el aroma añadido.

Batir los ingredientes juntos y verter la mezcla en una botella de spray. Agitar bien antes de usar. Utilizar esto en lugar de su spray para el cabello.

Usarlo todos los días, o por lo menos 3 veces a la semana, para un cabello más suave y tersa.

Oye! Dale "MeGusta"