Por Que Debemos Consumir Esta Deliciosa Bebida




Close
Close

Es una de las cosas más saludables que usted puede beber? Suero de leche es un refrescante y típica bebida saludable. Estamos aquí para informarle sobre todos los beneficios para la salud de suero de leche y por las que debe hacer esta deliciosa bebida láctea parte de su dieta diaria.

 

Suero de leche es el subproducto cremosa que permanece después de los glóbulos de grasa se han unido para hacer mantequilla.

 

 Curar Un Resfriado

De acuerdo con Salud  de belleza , las bacterias presentes en el suero de leche aumentará naturalmente su sistema inmunológico. También reduce la flema. Para evitar un resfriado, beber un vaso de leche al día y cuando se ven afectadas por la enfermedad, beber suero de leche, además de un montón de agua.

 

Calmar Malestar Digestivo

Las bacterias probióticas en el suero de leche son importantes para la función intestinal saludable. También ayudan a absorber los nutrientes en el intestino y mejorar el metabolismo. Esta es la razón por suero de leche se bebe normalmente con el almuerzo.

 

Tratar La Diarrea

Suero de leche es eficaz para ayudar unen heces juntos. También ayuda al cuerpo Rehidrate. Esta es la razón por la Salud de belleza blogs recomienda beber suero de leche para tratar la diarrea. Sorprendentemente, también es eficaz para aliviar el estreñimiento.
El Reflujo Ácido

Es útil en la neutralización de ácido y el tratamiento de sensaciones de ardor. Suero de mantequilla también ayuda debido a que las capas del revestimiento del estómago, reduciendo así la irritación causada por el reflujo ácido.

 

Bajo colesterol y la presión arterial alta.

Cuando se consume a diario, suero de leche es eficaz para mantener niveles saludables de colesterol y disminuir la presión arterial alta, dice The Spot india . Esto está respaldado por los profesionales de Ayurveda y el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos.

 

PREPARACIÓN Y USO

La mejor parte es que usted puede hacer su propio suero crudo o simplemente puede comprar en tiendas de alimentos saludables. El suero de cabra es el mejor. La parte más importante es no utilizar leche de animales que fueron alimentados con hormonas. De 2,5 galones de leche se puede obtener 2,3 litros de suero de mantequilla y 2 libras de queso (de yogur).

 

 

ESTO ES LO QUE NECESITA:

1 cuarto de galón o litro de leche (usted puede agregar más o menos dependiendo de cuánto usted desea hacer … apenas ajusta las proporciones)
Una sartén
Vinagre o jugo de limón (aproximadamente 2 cucharadas)
Colador
Toallas de papel o un paño de queso
Cualquier aroma o especias que desee
1) Obtener la leche y comenzar a hervir en un medio de baja temperatura. Manténlo atento a él porque no quiere que se sobrecaliente.

 

2) Cuando empiezas a notar una gran cantidad de burbujas alrededor del borde de la olla agregar el vinagre o jugo de limón y revolver todo. La mezcla debe separarse con bastante rapidez en la cuajada de suero. Si no se añade un poco más de vinagre o jugo de limón hasta que se hace. Las cuajadas son los sólidos en busca de cosas y el suero es el líquido.

 

3) Obtener un colador (para cubrir en toallas de papel o un paño de queso si desea mantener la cuajada y lo hacen en el queso). Separar la cuajada del suero. Deje que el suero de leche se enfríe en el refrigerador por un tiempo, luego agregue los ingredientes. Algunas sugerencias para el sabor: nuez moscada, canela, miel, chocolate … Acabo de probarlo y ver lo que funciona para usted. El sabor puede ser diferente para algunas personas si lo es, simplemente se diluye con otra cosa, como agua o jugo.

 

El suero es un diurético natural y por eso se recomienda beberlo con moderación. Usted puede comenzar a beber 5 oz. Tres veces al día y luego aumentar gradualmente la cantidad. Si tiene problemas de digestión, mezcle 1 cucharada. Suero de mantequilla con un vaso de agua y beber y antes de su comida. También puede utilizar suero para el cuidado de la piel y el cabello.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook