Deje De Usar Vaselina Inmediatamente! 4 Razones Por Las Que Nunca Debe Poner Vaselina En La Piel




Close
Close

Vaselina, el ingrediente principal en la vaselina se puede encontrar en muchos productos de belleza que hidratar la piel. Es claro y no huele, pero no es exactamente grande para su piel. La jalea de petróleo puede bloquear los poros y mantener las toxinas en él, y también evita que la piel de la curación.

Problemas con la vaselina

Además de bloquear los poros, aquí hay otras formas en que la gelatina puede dañar su piel:

Descomposición de colágeno

Como forma una barrera en la piel, la vaselina también puede causar descomposición de colágeno. Cuando cubre su piel, le impide sanar y usar nutrientes. También afecta el proceso de renovación celular y puede aspirar la humedad y los nutrientes de la piel.

Carbohidratos nocivos

Nuestra piel no puede metabolizar la vaselina y se mantiene como una capa protectora hasta que se elimina por sí misma. El cuerpo no puede utilizarlo como manteca de karité o aceite de coco, y los científicos también están preocupados de que los carbohidratos de la gelatina pueden transformarse en tejido graso en el cuerpo.

Según un estudio, “Existe una fuerte evidencia de que los hidrocarburos de hidrocarburos son el contaminante más grande del cuerpo humano, que asciende a aproximadamente 1 g por persona. Las posibles vías de contaminación incluyen la inhalación de aire, la ingesta de alimentos y la absorción dérmica “.

Dominancia de estrógenos

Los altos niveles de estrógeno en la vaselina pueden conducir a la dominancia del estrógeno, que puede causar infertilidad, problemas menstruales, envejecimiento rápido, alergias y enfermedades autoinmunes y deficiencias de nutrientes. La jalea de petróleo contiene xenoestrógenos que pueden causar problemas de estrógeno en el cuerpo al actuar sobre los receptores hormonales.

Otros problemas

Los productos de jalea de petróleo contienen 1,4 dioxano que es un carcinógeno conocido. Sabiendo esto, la vaselina puede ser responsable de numerosos tipos de cánceres. También puede causar neumonía de lípidos, una condición poco frecuente que se produce en los casos de inhalación de una pequeña cantidad de vaselina que se acumula en los pulmones y puede causar inflamación.

 

Esperamos que este breve artículo sea informativo para usted, comparta esta publicación para que también pueda informar a otros sobre esto y podría ayudarles mucho.

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook