Esto es demasiado fácil … Como Quitar Un Dolor De Cabeza Con Este Remedio




Close
Close

Los dolores de cabeza son uno de los problemas de salud más común que afecta a la mayoría de la gente en un momento u otro.

Los dolores de cabeza pueden clasificarse en tres categorías principales : cefaleas tensionales, dolores de cabeza de migraña y dolores de cabeza en racimo.

Puede haber muchas causas de dolor de cabeza tales como cambios fisiológicos en la cabeza, la constricción de los vasos sanguíneos, actividad de las neuronas anormal, causas genéticas, consumo excesivo de tabaco, consumo excesivo de alcohol, la falta de agua en el cuerpo, exceso de sueño, el abuso de analgésicos, la tensión del ojo , la tensión del cuello, y otros.
El jengibre

El jengibre puede ayudar a reducir la inflamación de los vasos sanguíneos en la cabeza, proporcionando así alivio de un dolor de cabeza.

Mezcle partes iguales de jugo de jengibre y jugo de limón. Consumen una o dos veces al día.

Aceite De Menta

La menta contiene mentol que ayuda a abrir los vasos sanguíneos obstruidos que causan dolores de cabeza. También tiene efectos calmantes y relajantes.

Mezclar tres gotas de aceite esencial de menta en una cucharada de aceite de almendras, aceite de oliva o simplemente agua. Masaje a su frente y las sienes con él. O bien, puede poner hojas de menta fresca machacada en su frente.

Albahaca

Albahaca funciona como un relajante muscular, por lo que es un tratamiento útil para los dolores de cabeza leves causadas por los músculos tensos. Además, tiene efectos calmantes y analgésicos.

Poner tres o cuatro hojas de albahaca fresca en una taza de agua hirviendo y se deja hervir durante unos minutos.

Aceite De Lavanda

Simplemente oler el aroma calmante de aceite esencial de lavanda puede ser de gran ayuda en el alivio de dolores de cabeza por tensión. La investigación sugiere que también puede ayudar a mejorar los síntomas de la migraña.

La Bolsa De Hielo

El frío de hielo ayuda a reducir la inflamación que contribuye a dolores de cabeza. Además, tiene un efecto adormecedor en el dolor.

La aplicación de compresas de hielo en la parte posterior de su cuello le puede dar alivio de un dolor de cabeza de migraña.

Esperamos que este breve artículo sea informativo para usted, comparta esta publicación para que también pueda informar a otros sobre esto y podría ayudarles mucho.

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Oye! Dale "MeGusta"