Saltar al contenido 

Derrite La Grasa Con Este Batido Verde Para Quemar Toda La Grasa Y Sentirte Bien

LIKE Para Más De OKSALUD
Además de ser saciante y ayudarnos a bajar de peso este batido verde es ideal para obtener un extra de vitaminas y minerales a la vez que nos ayuda a depurar toxinas. Mira el vídeo completo con toda la información!

MOSTRAR MAS

Conoce estos batidos verdes para bajar de peso y sentirte bien

Antes de continuar con el video te pido que, Comparta esta importante informacion en tus redes, dale me gusta y Suscríbete GRATIS al Canal. Regálanos un Hola en los comentarios para saber que viste el video.

Los batidos verdes son bebidas que mezclan verduras y frutas. Este batido verde para bajar de peso en particular es una opción fácil de ayudarte a limpiar tu cuerpo de toxinas, obtener nutrientes saludables y perder peso rápidamente.

Debido a que los batidos verdes se elaboran con verduras y frutas son muy saludables, pues ofrecen todos los beneficios y nutrientes de la planta. Esto incluye la fibra presente en las partes comestibles de la misma.

El principal problema a la hora de consumir un zumo es que la mayor parte de la fibra es tratada como un desecho, y solo estás ingiriendo agua con fructosa, sabor y las vitaminas, pero poco más..

Habiendo entendido todo lo anterior, es momento de conocer estos batidos verde para bajar de peso. Son recetas dulces, cremosas y saludables para tomar en cualquier partes del día.

Ingredientes
1 taza de mango congelado (150 g)
1 plátano maduro cortado en trozos
1 taza de hojas de espinacas frescas y lavadas (60 g)
1 taza de leche de almendras, natural y sin endulzar (250 ml)
Preparación
Añade todos los ingredientes en la licuadora y procesa.
Bebe en el momento para asegurarte de que no pierde sus nutrientes.
En caso de que el día sea muy caluroso, añade hielo si solo quieres un batido fresco.

No es recomendable añadir edulcorantes. En caso de que el sabor no sea lo suficientemente dulce, añade solo una o dos gotas de estevia líquida y gradualmente reduce su cantidad.

Si Te Gustó La Información Que Acabo De Compartir Contigo.

Comparte esta importante informacion en tus redes. dale me gusta y Suscríbete GRATIS al Canal. activa la campanita para que te notifique al subir un nuevo video. coloca Tus Preguntas En los comentarios. Para mas informacion Visita el enlace en la descripcion del video.

source



×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks