Descubre como acelerar tu metabolismo y perder peso sin moverte. ¡Efectivo!

Para perder peso existe un factor muy importante en nuestro cuerpo y se llama metabolismo.

El metabolismo basal no es otra cosa más que la cantidad de energía que utiliza tu cuerpo para desarrollar todas sus funciones básicas cuando estás en reposo. Entonces, si podemos aumentar la cantidad de energía que gastamos aun cuando estemos en reposo, tendremos como resultado continuar bajando de peso inclusive al descansar y no sólo mientras hacemos ejercicio.

Así que en esta ocasión te diremos como perder peso sin moverte gracias a que ayudarás a tu metabolismo.

Wayback Machine

Opta por el agua fría

Consume el agua que bebes durante el día de fresca a fría: de este modo, tu cuerpo va a emplear más energía de la acostumbrada al buscar calentarla y dejarla a la temperatura de tu organismo; ahí comienza la aceleración de tu metabolismo.

Algunas personas recomiendan beber té verde; sin embargo, no hay ningún dato fidedigno que asegure que el té funcione realmente, aún así, no pierdes mucho con intentarlo.

Consume picante

Previous capture

Al consumir picante –sin abusar, por supuesto– u otras especias, tu cuerpo gasta más cantidades de energía, pues comienza a sudar para refrescar el organismo, ya que el picante es un alimento termo genético y aumenta considerablemente la temperatura del cuerpo.

De Acuerdo A Este Doctor Esta Es La Bebida Más Saludable Del Mundo ¡Aprende Cómo Usarla!

Sudar es muy bueno, así que ahora piensa en todas las actividades que te hacen sudar y procura realizarlas.

Come más veces al día

Next capture

¡Mucho cuidado! Tomar tres alimentos y dos colaciones durante el día mantendrá a tu cuerpo en constante trabajo y, por lo tanto, gastará más calorías. Toma porciones pequeñas de semillas o proteínas, ensaladas o alguna fruta con poca azúcar ¡nunca frituras! Así comenzarás a ver resultados en tu ropa: te va a comenzar a quedar mucho mejor, lucirás bien y tú te sentirás de maravilla.

No descartes la idea de visitar a tu nutriólogo y pedirle el mejor plan de alimentación según tu edad, peso y ritmo de trabajo.

Duerme con pocas cobijas

loading

Mantenerte fresco o con un poco de frío obliga a tu cuerpo a gastar combustible calentándose, mas no exageres y pongas en riesgo tu salud, nada más haz trabajar un poco más a tu cuerpo para que gaste la energía acumulada y convertida en grasa.

Toma un poco de agua antes de ir a dormir o una taza de té de jengibre, un anti-inflamatorio natural que te ayudará a descansar mejor.

A partir de ahora ya sabes como bajar esos kilos de más sin necesidad de esforzarte mucho. Comparte para que más personas se enteren de lo efectivo que es esto.

¡Compártelo En Facebook!