DESPUES DE LEER ESTO!!! Vas A Tomar Café Con Mantequilla Todos Los DíAs!!!

By Mauro Dominguez – Jun 16, 2016

Tomar café por las mañanas es algo muy cotidiano para gran parte de personas en el mundo.

Anuncio

Sin embargo, se ha puesto de moda en los últimos meses la venta de café con una cucharada de mantequilla, algo que para muchos pudiera ser raro, pero que es una tradición muy antigua que viene de los ingleses.

Así que en este artículo te diremos a conocer cuales son los beneficios de tomar café con mantequilla, seguramente después de que lo leas comenzarás a tomar tu café de esta manera todas las mañanas.

Anuncio

café con mantequilla

  • LIMPIA NUESTRAS ARTERIAS: El principal beneficio de esta extraña costumbre lo representa limpieza de nuestras arterias. Esto se debe a que la mantequilla de vacas alimentadas con pasturas orgánicas nos brinda grandes cantidades de Omega3 y Omega6. Estas dos grasas regulan el colesterol bueno en nuestro organismo evitando así la obstrucción de nuestras arterias.
  • MEJORA NUESTRA ACTIVIDAD CEREBRAL: En la manteca provenientes de vacas alimentadas con pasturas organicas, se encuentra presente un ácido conocido como BUTIRATO, este se encuentra asociado a la prevención de enfermedades neuro-degenerativas y a la desinflamación de tejidos neuronales.
  • DISMINUCIÓN DE LA GRASA CORPORAL: Por su contenido de Omega3, Omega6 y cafeina el consumo del cafe con esta mantequilla ayuda a eliminar la grasa localizada y evita la formación de nuevas células adiposas.

Esta bebida se recomienda tomar por las mañanas a la hora del desayuno, de esta manera nuestro organismo aprovechará todos sus beneficios durante todo el día.

5 ventajas de tomar café para nuestro organismo

cafes_candelas

  1. Cáncer: numerosos estudios han demostrado que las personas que beben café tiene un50% menos de posibilidades de padecer cáncer que quienes no toman nada. Especialmente, previene el cáncer de colon, mama y próstata.
  2. Diabetes:Por cada taza adicional consumida al día se reduce el riesgo de padecer diabetes tipo 2 en un 7%. Este efecto se consigue también con café descafeinado.
  3. Mal aliento: el café inhibe el crecimiento de las bacterias que causan el mal aliento en nuestra boca.
  4. Parkinson: esta probado que el consumo diario de 1 a 3 tazas de café reduce las posibilidades de padecer esta enfermedad. Además, en caso de ya padecer esta enfermedad, los estudios indican que puede paliar sus sintomas.
  5. Longevidad: tomar 6 tazas de café normal o descafeinado está asociado a un menor riesgo de morir a causa de enfermedades cardiacas, cáncer y otras patologías. A largo plazo, el café es muy beneficioso.

Prepara Tu Propia Pasta Dental Natural Blanqueadora De Dientes Y Reparadora De CariesAnuncio

Así que a partir del día de mañana podrías intentar tomar un delicioso café con mantequilla y tener todos sus beneficios. ¡Comparte!

¡Compártelo En Facebook!Mauro Dominguez

NO COMMENTS