Diga Adiós A La Gota (Artritis) Para Siempre Con Este Tratamiento Natural De Gran Alcance




Close
Close

La gota es la forma complicada de la artritis, que es pasado por alto por la mayoría de los que no han experimentarla. Puede ser insoportable para las personas que la padecen.
Es causada partir de un ácido úrico se acumulan en el anuncio sangre resultado de compuestos de desecho desglose que se procesan por los riñones.

Los ataques de gota son el resultado de la incapacidad de los riñones para eliminar el ácido úrico y que resulta en cristalizar y los residuos se acumulan en la articulación.

Los síntomas más comunes son el calor, enrojecimiento en, dolor y sensibilidad repentina conjunta. Esta enfermedad crónica afecta a muchas personas.

La mezcla siguiente, naturalmente, prevenir y curar los síntomas de gota:

ingredientes necesarios:

Taza -Una de jugo de cereza ácida;
Piña -ona;
-Uno o dos cucharaditas. de la cúrcuma en polvo;
Raíz -Una pulgada jengibre (2 a 3 cucharaditas de jengibre en polvo.);
-Blender o procesador de alimentos;
-colador;
-miel;
recipiente de vidrio con tapa hermética;

Instrucciones:

Eliminar la piel y el tallo de la piña (si lo desea, puede utilizar el tallo también). Cortarlo en grietas y colocarlos en la licuadora. Mezclar hasta que se machaca y luego, agregue la tarta de cerezas y la cúrcuma y jengibre. Almacenarlo en el recipiente de vidrio en el refrigerador y se deja durante diez días. Puede agregar miel para mejorar el sabor. Esta bebida puede permanecer hasta 1 mes en la nevera. Si usted puede consumir todos los días, ir a por ello.

Esperamos que este breve artículo sea informativo para usted, comparta esta publicación para que también pueda informar a otros sobre esto y podría ayudarles mucho.

Oye! Dale "MeGusta"