Interesantes remedios para dolor de muela




Close
Close

Los dolores de muela pueden ser realmente una pesadilla, es difícil poder concentrarse en algo mientras se tiene esa gran molestia y no siempre se tiene la posibilidad de asistir al dentista, por eso en este artículo les traemos algunos remedios para dolor de muela que seguramente serán de mucha ayuda para esos casos.

 

Un efectivo remedio clásico son las conocidas salmueras, esto consiste en mezclar un poco de sal en agua tibia y realizar enjuagues bucales con esta mezcla, recuerda no tragarla porque definitivamente no será nada agradable.

 

Una alternativa puede ser preparar un té de bolsita y colocártela en la muela que te duele apretando fuerte durante unos minutos.

 

Otros remedios para dolor de muela

 

También puedes usar whisky o alguna otra bebida de alcohol por el estilo y hacer enjuagues bucales con él, el alcohol puede ayudar a desinfectar y aliviar el dolor de la muela.  Otra opción sería aplicar extracto de menta, de vainilla o de limón para disminuir la molestia.

 

Se dice que el aceite de tilo puede resultar muy efectivo para tratar el dolor de muelas, solo basta aplicarlo en la muela ayudándose de un bastoncito con una pequeña cantidad en el de este aceite, esto dará un efecto de alivio a esos dolores tan molestos.

 

El vinagre de manzana, gracias a sus propiedades, puede resultar de igual manera efectivo para combatir el dolor de muelas, puedes aplicarlo con ayuda de bastoncitos humedecidos en él.

Otro remedio bastante reconocido es colocando clavo de olor en la muela que te duele apretando por unos minutos o hasta que sientas que el dolor está disminuyendo.

 

Oye! Dale "MeGusta"