Remedios simples para el alivio del dolor de muelas




Close
Close

Los clavos dulce

 

Los Clavos contienen una sustancia llamada eugenol, que es un poderoso antiséptico y analgésico. Los clavos fueron utilizados por los dentistas mucho antes de la odontología moderna, todavía se utiliza hoy en día. De hecho, es un componente principal de la materia a un dentista tomará una muestra en las encías para adormecer la zona debido a la administración de novocaína o lidocaína.

El alcohol

 

¿sabes qué? A veces, es un gran remedio. Especialmente cuando se trata de calmar un dolor insoportable hasta que el dentista está abierto. Que va a leer una serie de puntos de vista contradictorios sobre si es o no realmente adormece el dolor, pero por mi parte, creo que sí.

No pueden superar a la Asociación Dental Americana, la cual afirma que no hay ninguna base para el remedio, pero puedo dar fe de la experiencia personal.

 

La ingestión de alcohol hace adormecer el dolor no en un sentido directo, pero puede ralentizar las respuestas del sistema, incluyendo la transmisión del dolor nervioso central.

Cuando se aplica tópicamente (este remedio no llama para beber) es probable que no afecta al sistema nervioso central, pero parece que hacer algo para adormecer el área.

 

Enjuague de agua salada

 

Esta es una repetición de un remedio en el libro Raíces Todos los días , y es una pena repetir, ya que realmente puede ayudar a curar un dolor de muelas después de un procedimiento, o aliviar el dolor antes de poder obtener el diente extraído.

Para comprenderla, he aquí una versión muy simplificada de lo que baja como la caries está comiendo lejos en su diente. La bacteria en la boca se alimenta de azúcares, tales como sacarosa.

Cuando se descompone el azúcar, se produce ácido láctico. Este ácido láctico corroe el esmalte, en la dentina, y así sucesivamente hasta que la pulpa se infecta. La infección puede extenderse y convertirse en un absceso o lo que sea.

 

La sal, sin embargo, ayuda a neutralizar el ácido láctico. Esto puede ralentizar el proceso de descomposición de manera significativa, y también aliviar el dolor. El agua salada caliente también ayudará a los tejidos inflamados de contrato, ya que llama exceso de líquido fuera de ellos, lo que facilita aún más el malestar.

Oye! Dale "MeGusta"