Efectivos Remedios Para Parar de Beber




Close
Close

Buscas una terapia o remedios para parar de beber. Si es así aquí podrás encontrar opciones muy efectivas que deberías considerar probar.

3 Remedios Para Parar de Beber

En realidad para parar de beber no solo deberás hacer uso de uno de estos remedios sino que debes hacer una combinación de varios de ellos y de diferentes estrategias efectivas.  De esa forma tendrás un tratamiento completo que te permita superar esta adicción:

  • Para comenzar se recomienda que hagas una limpieza de tu hígado para que de esta forma puedas depurarlo de toxinas. También debes poner en práctica algunos consejos de nutrición y remedios para parar de beber que son a base de plantas.
  • Se aconseja además que hagas uso de masajes para drenar tu cuerpo y relajarte. De esta forma depuraras el organismo y la ansiedad no te controlará.

Ahora, los remedios naturales que debes usar son:

  1. Un buen multivitamínico, con el cual darás nutrientes que tu cuerpo está necesitando. Se aconseja que éste aporte por lo menos 3 mil mg de vitamina C por día. Si no es así es esencial que aumentes la ingesta de alimentos ricos en ella o que compres aparte vitamina C. También debes buscar vitamina B y aminoácidos, unos 300 mg al día.
  2. Las infusiones relajantes son esenciales en este proceso. Por eso debes tomar infusión de amapola, de malva, de valeriana, tila o lúpulo.
  3. La infusión de Kudzu tomada 3 veces al día (750 mg repartidos a lo largo del a jornada) ayuda a controlar las ansias de beber.
  • También se aconsejan tomar infusiones para depurar el hígado. Las de jengibre con diente de león son muy efectivas así como la de fumaria, boldo o mariano.
Oye! Dale "MeGusta"