Saltar al contenido 

El Hígado Avisa

LIKE Para Más De OKSALUD


La salud del hígado puede ser comprometida por muchos trastornos, sin embargo las funciones del hígado no solo se ven alteradas por el desarrollo de algunas patologías sino también por el estilo de vida. Mira el vídeo completo con toda la información!

MOSTRAR MAS

Es por este motivo que les voy a compartir algunas señales que indican que su higado esta dañandose.

1. Debilidad

Si su rutina implica una alimentación balanceada y ejercicios, y aún así el sueño está siempre al día y usted siente un desánimo o una debilidad sin motivo aparente, puede ser señal de que su hígado no ha hecho bien su función. Esto puede significar que su cuerpo está trabajando el doble para compensar una disfunción del hígado. Puede ocurrir una absorción de proteínas en su cuerpo por toxinas y, por lo general, se utilizará para tener energía.

2. Dolor en el Estómago

Síntomas como náuseas y molestias constantes pueden ser debido a problemas en el hígado. Es importante recordar aquí que los síntomas como dolor de estómago también pueden ser desencadenados por la depresión y la intoxicación alimentaria. Pero si usted tiene un dolor de estómago que le provoque sospechas, esto puede suceder porque su hígado no está consiguiendo deshacerse de todas.

3. Problemas con la digestión

Como una de las funciones del hígado es la producción del jugo biliar, cuando falla, esta sustancia deja de ser producida normalmente. Y esto conduce a problemas como la hinchazón abdominal, la gripe, la intolerancia al alcohol y el síndrome de colon irritable. La bilis es responsable de digerir grasas y captar nutrientes al pasar por el intestino.

4. Pérdida de apetito

Cuando su apetito no viene de ninguna manera, podemos saber que hay algo mal con nuestro cuerpo.

5. Cambios en la orina

7. Alteraciones abdominales

8. La ictericia

9. Picazón en la piel

10. Retención de líquidos

Información sobre nuestras redes AQUÍ ⬇️ ⬇️ ⬇️

🎥 Youtube – Suscríbete Aquí ➜ http://bit.ly/alexistejada

🌐 Sitio Web – Visita Aquí ➜ https://www.altejada.com

📘 Facebook – Únete Aquí ➜ https://www.facebook.com/altejadard/

➕ Google+ – Únete Aquí ➜ http://bit.ly/alexistejada1

🐦 Twitter – Síguenos Aquí ➜ http://bit.ly/altejada

📸 Instagram – Síguenos Aquí ➜ http://bit.ly/alexistejadaoficial

👉 ATENCIÓN: Este es un Video de Información, Noticias, Consejos y Remedios Caseros. No Sustituye a un Especialista ni a Profesionales en Materia. Consulte Siempre su Médico.

👉 COMPARTE EL VÍDEO:
https

source



×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks