El hombre se infecta con cientos de tenias (Parásitos) después de comer este alimento popular!




Close
Close

Me encanta el sushi tanto como el individuo siguiente. Preparado bien, puede ser refrescante, nutritiva y increíblemente saludable .

Pero si no estás muy cuidadoso acerca de donde usted compra su sushi, usted podría terminar de comer una tonelada de calorías – o, peor aún, como un solo hombre chino descubrió.

Una palabra:
Gusanos. Muchos de ellos.

Lo que comenzó como un viaje a la oficina del médico para averiguar lo que estaba causando el dolor en el estómago del hombre y en su piel se convirtió rápidamente en un episodio sacado de una serie de ciencia ficción extraño cuando se descubrió que su Todo el cuerpo estaba infectado con gusanos de la cinta parasitarias.

Todos los pescados contienen un gusano conocido como diphyllobothrium. Por lo general se mató cuando el pescado se cocina, o congelarse a -4 grados Fahrenheit durante 7 días.
De acuerdo a la revista oficial del Colegio de Médicos de Familia de Canadá, este último es en realidad requiere de restaurantes de sushi por los reguladores de salud pública.

Pero es difícil para los inspectores para verificar que esta medida ha sido tomada, y que, por desgracia, lleva a muchos restaurantes que toman sus posibilidades con las vidas de sus clientes.
Una infección diphyllobothrium en realidad puede ser fatal si los gusanos llegan al cerebro. Para empeorar las cosas, los gusanos pueden sobrevivir durante años sin ser detectados.

¿Qué tan extenso es el problema?

De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la mayoría de las infecciones que se han producido se produjo como resultado de los peces desde el Hemisferio Norte – Europa, América del Norte, Asia, etc.
Los peces de estas regiones con frecuencia se exportan en todo el mundo, lo que significa que es muy importante que hacer preguntas sobre el origen de los peces que se utiliza en su sushi.
Los síntomas de la infestación por tenia
Algunas personas sufren durante años de los síntomas de la infección por tenia sin llegar a darse cuenta de la causa raíz. Estos síntomas pueden incluir:

Cansancio
Dolor abdominal
Pérdida de peso
Diarrea
vómitos
Náusea
Debilidad general
Inflamación
Mareo
Problemas para dormir
Desnutrición
deficiencia de vitamina B12
Las buenas noticias
Mientras que su objetivo debe ser para prevenir una infección por tenia, en primer lugar, creo que todos estamos de acuerdo que es un alivio que una infección por tenia es altamente tratable. De hecho, las opciones de tratamiento son 95% eficaces y tengan sólo unos pocos días.

Existen un montón de medicamentos recetados por ahí que son eficaces en la reducción y matar tenias. También pueden ser removidos por medio de cirugía.

Esperamos que este breve artículo sea informativo para usted, comparta esta publicación para que también pueda informar a otros sobre esto y podría ayudarles mucho.

Oye! Dale "MeGusta"