El método más eficaz para alisar el pelo naturalmente sin usar químicos.




Close
Close

Las mujeres constantemente buscan por todas partes trucos o consejos que las ayuden a verse y sentirse mejor, no obstante, nunca parecen encontrarlos. Esto se debe a que los productos existentes en las tiendas de cosméticos, no cumplen sus necesidades y estas optan por buscar otras opciones naturales y más eficaces.

Uno de los productos con más beneficios para la belleza femenina es el bicarbonato, este ingrediente se ha utilizado desde siempre como un limpiador y depurativo por naturaleza, es que no solo se puede usar para cocinar o menjurjes mágicos medicinales, sino que también es capaz de cuidar nuestro cabello de una forma increíble.

Como mencionamos al principio, si utilizas el bicarbonato de la forma correcta en tu champú, conseguirás un cabello más lacio y saludable, si notas que tu cabello comienza a verse deteriorado, sin vida y carece de brillo, este es el remedio ideal para ti.

Cuando vuelvas a lavar tu pelo, lo que harás es tomar un poco de bicarbonato, añadirlo en tu champú, y simplemente lavar tu pelo como de costumbre, esto hará que tu champú sea aún más potente, ayudándote a suavizar tu pelo fácilmente.

Ahora bien, si posees una piel escamosa y reseca, necesitas cremas y aceites para resolver este problema constantemente, el bicarbonato puede servirte como una excelente mascarilla para combatir este problema. Bastará con tomar un poco de bicarbonato y mezclarlo con agua hasta conseguir una pasta. Acto seguido deberás aplicarlo en tu rostro como una máscara normal y dejarás reposar allí por una hora. Luego lavarás normalmente.

También puedes utilizarlo como pedicura en casa, deberás tomar tres cucharadas de bicarbonato de sodio y combinar con agua tibia. Posteriormente a ello, agregar un poco de aceite esencial de lavanda o durazno. Deja que tus pies reposen en esta agua por unos 40 minutos. Además puedes añadir más bicarbonato y frotar donde tengas costras viejas para darle suavidad a tus pies.

 

Oye! Dale "MeGusta"