Saltar al contenido 

El PLÁTANO Con CANELA

El PLÁTANO Cocido Con CANELA es Más PODEROSO que Cualquier REMEDIO de Farmacia! Mira el vídeo completo con toda la información!

 

 

MOSTRAR MAS

¡

Los altos niveles de triptófano, serotonina y dopamina en el té de plátano se han relacionado con la mejora de los niveles de sueño, una menor incidencia de insomnio y, en general, un sueño más reparador e ininterrumpido

3 Alivia la depresión

La dopamina y la serotonina que se encuentran en el té de plátano también ayudan a regular los niveles de hormonas e impulsar el estado de ánimo, ya que son los neurotransmisores de buena sensación. Si regularmente padeces ansiedad o depresión, agregarle té de plátano a tu dieta podría ser exactamente lo que necesitas.

Suscríbete Aquí ➜ http://bit.ly/alexistejadacanal

5 Ayuda en la digestión

El potasio y el magnesio son conocidos por optimizar la función del músculo liso, que es importante en el tracto digestivo. Esto puede ayudar a estimular el movimiento peristáltico , que regula los movimientos intestinales, evitando así el estreñimiento , la hinchazón y los calambres, al tiempo que mejora la absorción de nutrientes.

¿Cómo hacer té de plátano?

Ingredientes:

1 plátano orgánico (con los extremos cortados)

6 tazas de agua (filtrada)

2 Pedazos de Canela.

Información sobre nuestras redes AQUÍ ⬇️ ⬇️ ⬇️

🎥 Youtube – Suscríbete Aquí ➜ http://bit.ly/alexistejada

🌐 Sitio Web – Visita Aquí ➜ https://www.altejada.com

📘 Facebook – Únete Aquí ➜ https://www.facebook.com/altejadard/

➕ Google+ – Únete Aquí ➜ http://bit.ly/alexistejada1

🐦 Twitter – Síguenos Aquí ➜ http://bit.ly/altejada

📸 Instagram – Síguenos Aquí ➜ http://bit.ly/alexistejadaoficial

👉 ATENCIÓN: Este es un Video de Información, Noticias, Consejos y Remedios Caseros. No Sustituye a un Especialista ni a Profesionales en Materia. Consulte Siempre su Médico.

👉 COMPARTE EL VÍDEO:

source