Saltar al contenido 

El secreto de los japoneses; rejuvenece tu rostro naturalmente con este tratamiento casero.

LIKE Para Más De OKSALUD


Presta mucha atención al siguiente vídeo. Mira el vídeo completo con toda la información!



MOSTRAR MAS

More info at http://ok-salud.com/el-secreto-de-los-japoneses-rejuvenece-tu-rostro-naturalmente-con-este-tratamiento-casero/

Desde hace muchos años, se ha mencionado que Japón es de las poblaciones más longevas que existen. En esta población se pueden encontrar una gran cantidad de personas mayores, ya que estos poseen una larga vida, de igual manera, en su juventud son personas que poseen una piel increíble.
En esta ocasión queremos compartir contigo una poderosa mascarilla casera que te ayudará a rejuvenecer tu piel de una forma eficaz y rápida. Lo mejor de dicha mascarilla es que es completamente casera, lo que significa que no sufriremos ningún efecto secundario no deseado sobre nuestra piel. Además de que podremos elaborarla desde nuestra casa, brindándonos más comodidad.

Sólo necesitarás:

3 cucharadas de Arroz.
1 cucharada de Leche.
1 cucharada de Miel.

Modo de elaboración:
Para iniciar, deberemos cocinar el arroz por al menos dos minutos, pasado el tiempo especificado, lo colaremos, pero sin botar el agua, sino que la echaremos en otro recipiente, el agua de arroz la usaremos más adelante, ahora deberás agregar la miel a la leche la cual debe estar tibia, combinamos hasta obtener una sustancia completamente homogénea. Para culminar, verteremos la leche con miel y arroz y mezclaremos todo completamente.
Modo de uso:
Antes de utilizar la mezcla, primero deberemos lavar nuestro rostro profundamente, secarlo correctamente con una toalla suave. Una vez hecho esto procedemos a aplicar la mascarilla en todo nuestro rostro de forma equitativa. Dejaremos que actúe hasta que se seque, y para culminar enjuagaremos el rostro con el agua donde cocinamos el arroz anteriormente.

Es de suma importancia que uses el agua que guardaste con anterioridad, ya que esta contiene numerosas propiedades antioxidantes, además de que puede hidratar nuestra piel promoviendo una mejor circulación sanguínea.
Si te ha parecido útil esta información compártela en tus redes sociales para que más personas la puedan aprovechar.
ATENCIÓN: Este es un Video de Información, Noticias, Consejos y Remedios Caseros. No Sustituye a un Especialista ni a Profesionales en Materia. Consulte Siempre su Médico.

source



×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks