Saltar al contenido 

Elimina el ácido úrico de la sangre y cura la ansiedad con este aceite natural.

Desde hace ya un tiempo se ha venido hablando de los beneficios que contienen los diferentes tipos de especias para nuestra salud, tales como el jengibre, la pimienta de cayena, y la cúrcuma, estos han tomado popularidad en diferentes países alrededor del mundo gracias a sus satisfactorios resultados, no obstante, entre estas especias hay una en particular que es bastante beneficiosa  para nuestro organismo, se trata de la pimienta negra. Ver video con toda la informacion.

 

 

LEER MAS

Esta especia es una de las que más propiedades y beneficios posee para nuestro organismo, a continuación te mostraremos algunos de estos:

Elimina el ácido úrico de la sangre y cura la ansiedad con este aceite natural. 1

Beneficios del aceite esencial de pimienta negra:

  • Laxante
  • Antibacteriano
  • Expectorante
  • Antioxidante
  • Antiinflamatorio
  • Diurético
  • Antiséptico
  • Estimulante
  • Antiespasmódico
  • Rubefaciente
  • Diaforético
  • Febrífugo y otros.

Alivia el estómago:

Esta especia es capaz de desencadenar la secreción del ácido clorhídrico en nuestro intestino, dando como resultado, combatir diferentes enfermedades como el estreñimiento, los cólicos y la diarrea. La pimienta negra también es capaz de disminuir la producción de gas y aumenta la micción saludable, y la actividad de la sudoración. Al hacer esto, nuestro cuerpo elimina todas las toxinas que contiene.

Elimina el ácido úrico de la sangre y cura la ansiedad con este aceite natural. 2

Estimula la pérdida de peso:

La pimienta negra es capaz de disolver con facilidad las células de grasa atrapadas en nuestro cuerpo, permitiendo así disponer de estas con más facilidad.

Salud de la piel:

Esta también se puede utilizar como un elemento clave para reducir o prevenir el vitíligo, esta es una enfermedad de despigmentación que produce parches de piel blanca por todo el cuerpo.

Mejora la respiración:

Esta especia también tiene el poder de aumentar significativamente el rendimiento de las vías respiratorias, ayudando así a combatir la congestión nasal y la sinusitis.

Elimina las bacterias:

Esta pimienta nos ofrece los beneficios antibacteriales que son capaces de disminuir la inflamación de diferentes picaduras de insectos, además, también disminuye la expansión de las arterias y limpia las toxinas.

Propiedades antioxidantes:

La pimienta negra contiene un sin número de compuestos que impiden la propagación de radicales libres, ayudándonos a mantener así nuestro cuerpo completamente libre de diferentes problemas de salud como cáncer, daño hepático e irregularidades cardiovasculares.

 



NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES Elimina el ácido úrico de la sangre y cura la ansiedad con este aceite natural. 3

Elimina el ácido úrico de la sangre y cura la ansiedad con este aceite natural. 4

Nope, you can't access these comments.

×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks