Elimina Las Moscas De Tu Hogar Para Siempre Con Este Truco Y Mezclando Este Ingrediente

Las moscas suelen ser este tipo de insecto muy molesto en nuestra casa o negocio.

Anuncio

Y es que las moscas llegan a nuestros hogares, se posan en nuestras comidas lo cual no es muy saludable. Matar a las moscas no es un trabajo sencillo, pero existen algunos remedios caseros que nos permiten eliminar a las moscas de nuestro hogar.

Así que en este artículo te daremos a conocer un truco casero que elimina las moscas, algo que seguramente agradecerás.

Anuncio

elimina las moscas

Para poder realizar este truco que elimina las moscas vamos a necesita lo siguiente.

Ingredientes:

  • 1 botella atomizadora
  • ½ litro de vinagre
  • 10 gotas de detergente
  • 1 ramita de canela
  • Agua necesaria

Método de preparación:

La preparación de este repelente es muy sencilla, ya que lo único que debes hacer es poner todos los ingredientes en la botella atomizadora, batir y luego esparcir por todos los rincones de tu casa. Cuando lo pruebes verás que es muy efectivo y las moscas desaparecen al instante.

¿Porqué es eficaz este truco casero?

eliminar moscas

La razón de su efectividad consiste en que el vinagre contiene ácido acético, el cual hace que las moscas no puedan moverse fácilmente y se queden como atontadas. Pero para que este repelente funcione a la perfección, procura mantener una estricta higiene en el hogar ya que las moscas se sienten atraídas por la basura y la suciedad. En este sentido, te recomendamos que luego de hacer una limpieza profunda de tu hogar, utilices un paño empapado en vinagre y lo pases por todas las superficies para lograr eliminar a las moscas de raíz.

Trucos para ahuyentar las moscas

ahuyentar moscas

Cuelga Bolsas con vodka: coloca algunas bolsas de plástico con vodka adentro. Curiosamente, las moscas no soportan este olor. Si te están molestando mucho en tu cuerpo, ponte un poco de vodka en la piel en zonas que no sean muy sensibles como los ojos.

Trampas caseras: pon aditamentos dulces como plátano, restos de refresco, o golosinas al interior de una botella. Las moscas buscarán entrar y no podrán salir por el cuello de la botella: puedes después dejarlas salir en el aire libre recortando la botella.

Ajo: las moscas tampoco soportan el olor a ajo, por lo que poner algunos de sus gajos en tu mesa de cena o esparcir aceite de ajo en tu espacio las ahuyentará.

Anuncio

Listo, ahora ya sabes como poder eliminar las moscas de tu casa de una vez por todas. ¡Comparte!

Commentarios

¡Compártelo En Facebook!