Elimina para siempre las durezas de los codos y rodillas con estos trucos caseros

Toda nuestra piel requiere de mucho cuidado, pero regularmente solo nos centramos en nuestro rostro, dejando a un lado al resto del cuerpo.

Anuncio

Pero cuando nos damos cuenta, nuestros codos y rodillas se ven afectados debido a la falta de hidratación, de esta manera se forma una dureza en ellos que no es nada agradable. Codos y rodillas necesitan de limpieza, hidratación, nutrición y exfoliación estas son las cuatro bases que son para los tratamientos corporales ya que estos favorecen de diversas maneras el proceso de regeneración celular de los tejidos.

Para tenerlas en excelente condición, nosotros te diremos unos trucos para eliminar durezas de los codos y rodillas.

Anuncio

eliminar durezas de los codos y rodillas

  1. Remojar los codos en agua tibia o caliente durante 10 minutos: La piel empezará a suavizarse. Se puede poner sales de Epson, aceite de baño o también puede ser té verde, pero no es muy necesario. Puede agregar incluso 1 taza de vinagre de manzana si esas durezas son muy duras (advertencia: no agregar vinagre si se tiene diabetes o mala circulación).
  2. Con piedra pómez, se frota la callosidad: Se debe limpiar siempre la piedra y se remoja las zonas cuando se empiecen a resecar. No frotar demasiado y si se empieza a sentir dolor o has retirado dos capas de piel, hay que parar “no mas”. Una lima para las zonas viene de maravilla.
  3. Lavar esos codos y rodillas: Asegúrese de sacar la piel muerta cuando te los lavas, es muy importante.
  4. Secarse bien las partes afectadas y aplicar crema: Usas una crema espesa para que se pueda humedecer más. Si ya se va a dormir colocar un calcetín (que no se ponga y corte la parte de los dedos para que pueda subir y cubrir la parte de las rodillas o codos) para que se mantengan hidratados. Repetir el mismo proceso al finalizar la semana.
  5. Mantener suaves: Volver a poner crema en las durezas después de bañarse recuerde usar crema espesa para obtener mejor resultado.

Frota Esta Agua En Cualquier Mancha Del Cuerpo Y Mira Como Desaparece! Doctores No Lo Creen!!!

Otros remedios caseros:

  • Partir una cebolla por la mitad y quitarle la parte del centro.
  • Añadir sal y dejarlo macerar unas horas.
  • Después se aplica el jugo que ha soltado con un algodón en el centro de la dureza y finalmente veras que desaparecerá casi por completo.

Anuncio

Si llevas a cabo cualquiera de estos trucos que te mencionamos verás que en poco tiempo se eliminarán esas durezas de tu codo y rodillas, de esta forma podrás lucirlos sin ningún inconveniente. ¡Comparte esta publicación!

¡Compártelo En Facebook!